| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles lanzó algún que otro hachazo a Kiko Jiménez en su regreso.
Nagore Robles lanzó algún que otro hachazo a Kiko Jiménez en su regreso.

Tremendo batacazo de Nagore Robles con los demoledores hachazos a Kiko y Sofía

Así a priori, todo parecía pan comido. La regla de tres indicaba que estaban llamados a triturar a sus enemigos. Sin embargo, ni las pullas, ni los rejonazos, valieron. Su gozo en un pozo.

| Candela Alba Chismógrafo

En principio parecía lógico y hasta fácil. Si cada vez que algún reality de Telecinco pasa a Cuatro algún día de la semana y las audiencias se disparan ese día en la cadena roja de Mediaset, lo normal sería pensar que programar un especial aledaño de los dos último grandes éxitos del grupo sería una jugada maestra. 

Y sin embargo, este lunes Cuatro cambió de hora su habitual y matutino Mujeres y hombres y viceversa de Nagore Robles para emitir a las 19.00 Las tentaciones de MYHYV (mezcla del veterano de tronistas y de los nuevos La Isla de las Tentaciones y el Tiempo de Descuento).

Allí y con este panorama Kiko Jiménez volvió como opinionista a MyHyV y todo el plató se puso en pie para recibirle. El exconcursante llegó orgulloso de su paso por El tiempo del descuento (donde quedó segundo) pero Nagore no pudo evitar soltar una broma de las suyas: “¿Cómo es eso de no ganar un concurso?”, le preguntó entre risas.

Jiménez se tomó con humor la pulla de la presentadora y explicó lo mucho que ha ganado dentro del reality: "Me he dado cuenta de que tengo al amor de mi vida (Sofía) y he ganado amigos".

Pero sus explicaciones no frenaron las bromas de Robles: "Pero no has ganado un concurso y para Sofía, que lo ha ganado todo, tener un novio perdedor... No como Adara, que tiene un novio ganador", ironizó en referencia a Gianmarco Onestini, ganador de El tiempo de descuento.

Con todo y con eso, Cuatro no arregló mucho el entuerto de sus tardes y registró un discreto 3.9% y 422.000 espectadores con Las tentaciones de Mujeres y hombres y viceversa.

Tampoco ayudó nada a continuación el último invento de Cuatro: La habitación del pánico de Nuria Martín después del cierre de Cazamariposas. El nuevo programa se centró en los aledaños de La isla de las tentaciones con Rubén como gran protagonista central por su historia con Fani pero nada, un 3.8% y 546.000 en su debut.

Para contextualizar, a esas horas, Sálvame Banana le dio a Telecinco un 15.4% y 2.448.000 mientras Boom hacía en Antena 3 un 15.4% y 2.043.000 y en La Uno Aquí la tierra registraba un 12.2% y 1.688.000.