| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Sánchez
Omar Sánchez

Omar Sánchez enseña la reforma de la casa en la que vivió Anabel Pantoja

El andaluz quiere “borrar” todos los recuerdos de la colaboradora de Mediaset y ha decidido empezar por todo lo que tenga que ver con ella en la casa en la que ahora vive

| ESdiario Chismógrafo

Después de que Anabel Pantoja y Omar Sánchez pusiesen un punto y final a su relación, muchos han rumoreado que habría sido ella la que habría dado el paso y la que antes habría superado la ruptura. Salió a varias fiestas a los pocos días de la separación y parece que ha rehecho su vida totalmente. 

Pero el entorno de Omar Sánchez podría estar diciendo que a él le estás costando, en principio, mucho más retomar su día a día sin Anabel. Sin embargo, ha tomado una decisión bastante drástica para olvidar de una vez por todas la memoria de la que fue su pareja. 

El andaluz ha decidido reformar por completo el salón de la vivienda en la que la pareja vivió durante bastante tiempo. Un salón en el que Anabel habría propuesto la mayoría de los diseños, por lo que ahora es el momento de que él tome nuevas decisiones conforme a sus gustos.

Captura_de_pantalla_2022-02-24_a_las_14.42.07

A través de sus stories que ha compartido en su perfil de Instagram, el exsuperviviente de Telecinco ha puesto un sofá tipo chaise longue, una alfombra y un mueble renovado donde está colocada la televisión. Una de las zonas que más vemos en su perfil de Instagram.