| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame'
Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame'

Kiko Matamoros se deja ver con su penúltimo e impactante retoque en la cara

El colaborador ha compartido una imagen donde se muestra en la mejor compañía y en la que se aprecia el importante cambio físico que ha experimentado tras pasar una vez más por el quirófano.

| Redacción Chismógrafo

Kiko Matamoros volvía a pasar por quirófano hace pocos días por motivos estéticos una vez más. El colaborador se ha sometido esta vez a una marcación abdominal y a un retoque en sus ojos, intervenciones de las que se está recuperando aún. Y el mismo se ha encargado de informar sobre su estado, compartiendo una imagen bastante elocuente sobre su penúltima transformación física.

"Todo bien, amigos. Mi recuperación está en las mejores manos, Marta López", ha afirmado, junto a una instantánea en la que se le puede ver descansando en ropa deportiva en el sofá de su hogar recibiendo el cariño de su joven pareja.

Él mismo confesó hace unas semanas en ‘Viva la vida’ que tenía cita para pasar de nuevo por el quirófano. "Ya os enseñaré cuando me haga la marcación cómo ha quedado la historia", prometió. También dio algunos detalles de esta intervención: "Te ponen una especie tubos externos. Y te dan la forma de tu abdominal y que la piel quede pegada y puesta en su sitio".

Se trata de aportar más definición a la zona del abdomen simulando los músculos. Sin embargo, Kiko no habló del retoque al que se iba a hacer en sus ojos. Podría tratarse de una blefaroplastia con la que habría eliminado el exceso de piel o de grasa en los párpados. Una intervención que cuenta con una rápida recuperación.

 

 

Al estar enfrascado en estas dos recientes intervenciones, Kiko Matamoros no ha podido estar presente en el plató de ‘Sálvame’ para despedir a su amiga Mila Ximénez. Sí que lo hacía desde su hogar entrando a través de una videollamada.

"Lo siento, me emociono, joder… Un abrazo para todos, en especial para ti y para Kiko y para toda la vieja guardia. El martes cuando nos lo comentaste a Kiko y a mí nos vino un baño de nostalgia. La verdad es que intento contenerme y acordarme de todo lo positivo, de su cariño", afirmaba visiblemente afectado por la pérdida.

Kiko quiso hacer partícipes a sus seguidores en redes de esta pérdida que deja un enorme vacío en ‘Sálvame’, lo hacía con un emotivo mensaje: "Adiós Mila. Gracias por tu cariño, tu complicidad y por tantas sonrisas robadas. Te echaré tanto de menos como te echaba en nuestros peores momentos; aunque una mirada nos bastara para saber lo mucho que nos queríamos".