| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matamoros, Mila Ximénez y Kiko Hernández: el eje del mal.
Matamoros, Mila Ximénez y Kiko Hernández: el eje del mal.

Kiko Hernández y Kiko Matamoros dan la nota de humor en el adiós de Mila Ximénez

Su familia está destrozada pero sus compañeros están intentando sobrellevar como pueden su pérdida y han encontrado la mejor forma de poner buena cara al mal tiempo: un poco broma.

| C. A. Chismógrafo

Genio y figura Mila Ximénez tuvo sus más y sus menos con casi todos los colaboradores de Sálvame con los que trabajó durante años, incluso con los que fueron amigos íntimos. 

Entre las "alianzas" más sonadas que se generaron en el programa de corazón de Telecinco la mítica unión entre Kiko Hernández, Kiko Matamoros y la propia Mila para formar lo que ellos mismos llamaban el "eje del mal". 

 

Un trío de malvados divertidos que regalaron momentos maravillosos a los espectadores y que aunque no siempre estuvo unido, sí lo estaba en sus corazones.

El trío del mal de Matamoros, Hernández y Ximénez hizo reír al público

Un triángulo "maléfico" de amigos inseparables que sin perder el sentido del humor pusieron contra las cuerdas a compañeros e invitados con la única intención de entretener al público.

Un trío que atravesó momentos complicados en sus relaciones personales, pero que siempre estará vivo en el corazón de sus protagonistas.

Así las cosas, Kiko Matamoros hacía público el cariñoso gesto que Kiko Hernández había tenido con él y con su amiga Mila Ximénez al encargar una corona para la periodista fallecida recordando lo que fueron y lo que siempre serán "El eje del mal no te olvida. Siempre juntos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros)

Que Kiko Hernández pusiera una nota de humor y buenos recuerdos en un momento tan difícil para todos ellos no quita para que lo esté pasando muy mal con la muerte de Mila.

El adiós a Mila Ximénez: las reacciones de sus seres queridos from ESdiarioTV on Vimeo.

Kiko Hernández se emocionó en el primer homenaje a Mila Ximénez

De hecho, este miércoles en el especial de Sálvame iba a entrar en plató pero la emoción le jugaba una mala pasada y tenía que retirarse unos minutos. Finalmente, tras un vídeo se le pudo ver abrazado a Jorge Javier Vázquez, que le animaba diciéndole: "Me estaba acordando de la primera bronca que tuvisteis". Kiko reía porque también lo había recordado… y nos confesaba que aunque les costó acercarse, ya no volvieron a separarse.