| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario está llevando su embarazo con el más absoluto secretismo.
María José Campanario está llevando su embarazo con el más absoluto secretismo.

El signo del zodiaco del tercer hijo de María José Campanario y Jesús Janeiro

Es tal el celo con el que se está llevando el tercer embarazo de la odontóloga y el torero que tiene los especialistas en la cosa rosa despistados. Pero hay quien se atreve a poner fecha.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El secreto con el que se está llevando el tercer embarazo de María José Campanario es de tal calibre que incluso tiene los especialistas en la cosa rosa despistados.

Después de varias semanas anunciando el inminente parto, parece que todavía toca esperar un poco más para conocer al tercer hijo de la odontóloga y Jesús Janeiro. Las últimas informaciones apuntan a que la madre de Juls está en reposo absoluto y según apuntó Rosa Benito este martes no dará a luz hasta el próximo día 14 de junio que son las "nueve lunas".
 
"Va a ser un cáncer como mi Amador", aseguró convencida de que a Campanario le quedan todavía unos días para ser mamá de nuevo. Según sus conocimientos en maternidad y obstetricia, María José se pondrá de parto el próximo día 14 de junio, justo cuando se cumplen las 9 lunas de su embarazo.

El misterioso embarazo y parto de María José Campanario

Cabe recordar que hace ya semanas que se habla de un parto programado debido a la enfermedad que sufre la mujer de Jesulín de Ubrique y que se decía que iba a parir de forma inminente. Sin embargo, las últimas informaciones hablan de que estaría guardando reposo absoluto dentro de Ambiciones y por eso llevaría varias semanas desconectada del mundo.
 
Quien sí responde al teléfono es su cuñada, Beatriz Trapote, que asegura que el niño "nacer va a nacer" y que ella está deseando que sea cuanto antes para poderle achuchar.