| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Flores Carrasco.
David Flores Carrasco.

Rocío Carrasco sufre un nuevo y durísimo varapalo por parte de su hijo David

Cuando parecía que la hija de Rocío Jurado comenzaba a levantar cabeza y a intentar superar sus problemas familiares del pasado, ahora tiene que enfrentarse a lo que más le puede doler.

| Redacción Chismógrafo

La guerra judicial entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco está más tensa que nunca. De hecho, la revista Lecturas publica este miércoles en exclusiva que el hijo de la expareja sentará a su madre en el banquillo por el impago de su pensión.

Peor aún, David Flores, hijo menor de la expareja, ejercerá de acusación particular y tendrá que declarar ante el juez. Tanto él como su padre piden para Rocío Carrasco pena de prisión y el pago de 15.000 euros.

"Lo pone a declarar en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño pueda tener o puede dejar de tener", dijo la hija de Rocío Jurado refiriéndose a su ex. 

Rocío Carrasco y Antonio David Flores, la guerra judicial que no cesa

Cabe señalar que Rocío Carrasco habría dejado de pagar la pensión de 200 euros de su hijo después de que Antonio David no abonará durante años los 560 euros mensuales de manutención del joven. Tras años de litigio, la Justicia admitió la petición de Rocío y sentenció que el exguardia civil está obligado a abonar 60.000 euros por estos impagos. Él se declaró insolvente.

"Me ha presentado una querella en nombre de David, de mi hijo, y como el niño ya tiene 18 años, el que tiene que ratificarla y declarar es él, no el padre. Vuelve a ponerlo en la tesitura de querellarse contra su madre y pedir cárcel para su madre", desveló Carrasco en Rocío: contar la verdad para seguir viva.