| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario Conde.
Mario Conde.

Los paparazzi pillan in fraganti a Mario Conde confirmando los rumores sobre él

Desde hace quince días se venía hablando del asunto y él propio exbanquero había dejado alguna que otra pista pero ha sido ahora con una imagen vale más que mil palabras que se ha confirmado

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se venía comentando desde principios de octubre en los mentideros del corazón y este miércoles ha sido la revista Hola la que ha publicado las pruebas gráficas de que Mario Conde se ha reconciliado con el amor en brazos de Adriana Torres Silva, marquesa de Casa Mendaro.

Parece que la pareja comenzó a salir poco después del fin del confinamiento y ahora salen a la luz esas imágenes que valen más que mil palabras.

Aunque la pareja se lleva 20 años de edad de diferencia tendrían en común la misma sensibilidad artística y un hondo sentimiento religioso.

Torres, para más datos, es una reputada pintora sevillana con estudio cerca de Utrera y sus exposiciones no solo gozan del favor del público e instituciones españolas sino que también ha expuesto en Estados Unidos, Taiwan y media Europa.

Además de ser licenciada en Bellas Artes en España, también ha pasado por la Central Saint Martins, la universidad de las artes de Londres.

Divorciada del empresario Felipe del Cuvillo Cano es madre de tres hijas que tuvo con él y pertenece a una de las familias aristocráticas más relevantes de nuestro país, vinculada a la Reina Fabiola de Bélgica.

A muchos ya les pareció que Conde venía a confirmar de una manera muy sutil y codificada que estaba de nuevo enamorado este 13 de octubre, cuando se cumplían precisamente 13 años de la muerte de su primera esposa Lourdes Arroyo, víctima del cáncer.