| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila Ortega Mohedano.
Gloria Camila Ortega Mohedano.

Gloria Camila abochorna a Antonio David ante Sonsoles Ónega e incendia Telecinco

En un nuevo e inesperado giro de los acontecimientos en el seno del Clan Jurado Mohedano la hemana de Rocío Carrasco demostró que al final el tiempo empieza a darle la razón poco a poco.

| Redacción Chismógrafo

En un día muy especial para ella en el que soplaba las velas de su 26 cumpleaños, Gloria Camila se sentó una tarde más como colaboradora en el programa Ya son las ocho de Telecinco en el que recibió un bonito ramo de flores y una tarta que pudo disfrutar después junto a sus compañeros de programa.

A pesar de su juventud, la joven ya acumula muchas vivencias a sus espaldas y por ello reflexionó: "Yo el balance que hago es que al final la vida tambien te enseña a veces a sobrellevar situaciones con las que no contabas pero las intentas llevar de la mejor manera, me quedo con que estoy con mi familia, estoy super agradecida y poco más te puedo decir".

Gloria Camila se confiesa como una chica positiva y optimista

Aunque le gustaría que la familia estuviese viviendo otro momento para haber disfrutado mucho más de la celebración, Gloria aseguró que es una chica positiva: "Es un cumpleaños en el que estoy bien, me gusta estar feliz y bien, es verdad que me gustaría que estuviésemos de otra manera pero la vida es como es y hay que recibirla".

Cuando le preguntaron por la última emisión de Montealto. Regreso a la casa, señaló que se ha quedado "dolida y decepcionada" ya que no se esperaba todo lo que comentó una vez más su hermana. Siempre del lado de su padre, José Ortega Cano, la joven aseguró que no ha podido hablar con nadie: "No me hace falta preguntar para saber cómo está él, le hacen daño con las palabras. Esperaremos, ver, oír y callar".

En cuanto a los polémicos papeles de La Rota en los que la familia de Gloria Camila habría mentido, la joven prefiere mantenerse al margen porque no conoce lo quee sucedió exactamente: "Cada uno hablará cuando quiera hablar y explicarán si mintieron o no y por qué lo hicieron. A mí no me incumbe, yo esa historia no la conozco, mi tío el otro día dijo que había mentido para conseguir la nulidad del matrimonio".

Gloria Camila cambia su opinión sobre Antonio David Flores

Muy sincera cuando le preguntaron por la relación actual que mantiene con Antonio David Flores, explicó que ha habido muchas cosas de él que no le han gustado aunque seguirá siendo el padre de dos personas muy importantes para ella, sus sobrinos Rocío y David. "Hay cosas que he visto y me parecen bochornosas, si yo hubiese sabido todo eso, a día de hoy no tendría relación con Antonio David" y sentenció: "Yo tengo relación con él porque es el padre de mis sobrinos, es la parte que conozco. A día de hoy solo me preocupan Rocío y David, Antonio David es su padre".

Con este cambio de opinión de Gloria Camila el programa de Sonsoles Ónega comenzó la semana con un buen repunte y Ya son las ocho le dio a Telecinco este lunes datos de 13.7% y 1.771.000, los mejores desde hace seis días.