| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fernando Torres posa durante un acto público que rememoraba el triunfo de España en el Mundial 2010.
Fernando Torres posa durante un acto público que rememoraba el triunfo de España en el Mundial 2010.

Fernando Torres consigue su primer título como entrenador

El que fuera delantero del Atlético de Madrid está empezando a despuntar en los banquillos. Ese fin de semana se ha proclamado campeón de liga con el conjunto juvenil del club colchonero.

| Alberto Díaz Deportes

Fernando Torres quiere seguir aumentando su legado en el Atlético de Madrid. "El Niño"empieza a despuntar en los banquillos. Esta temporada está dirigiendo con pulso firme el primer equipo juvenil del club rojiblanco y los primeros frutos han llegado. Como jugador conquistó prácticamente todos los trofeos del fútbol profesional allá donde ha jugado, y el que fuera delantero colchonero ya puede decir también que sabe ganar títulos como entrenador de fútbol. Torres ya tiene su primer trofeo como profesional de los banquillos

Con dos partidos todavía por jugar en la División de Honor juvenil, el Juvenil A del Atlético de Madrid, que dirige el ex delantero internacional español, no quiso esperar y no desaprovechó la primera oportunidad que tuvo de proclamarse campeón. El triunfo in extremis del Real Madrid ante el Rayo Vallecano obligaba a los de Torres a puntuar en la difícil salida a Extremadura. Un punto les bastaba a los colchoneros para alzarse con el título, el primero que conquista Fernando Torres desde el banquillo.

 

Sin duda, está siendo una temporada muy buena para el de Fuenlabrada como técnico del juvenil del Atleti. Hay quien piensa que "El Niño" podría llegar a ser leyenda también en el banquillo del primer equipo como lo fue durante toda su carrera defendiendo el escudo y los colores del Atlético de Madrid. Si eso sucede, tan solo el tiempo lo dirá. Por lo pronto, Torres sí puede decir que ha triunfado este curso dirigiendo al juvenil A. Una temporada en la que los rojiblancos llegaron por primera vez a la Final Four de la Youth League y en la que se repusieron de la dura derrota ante el Salzburgo en semis para certificar el título de Liga a la primera oportunidad que tuvieron. Antes de las vacaciones de verano, le queda afrontar con sus chicos la Copa de Campeones.