| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"First Dates"
"First Dates"

Carlos Sobera muestra a una chica un mensaje obsceno que la deja sin palabras

El presentador de "First Dates" le enseñó a una de las comensales el mensaje que le había dejado el chico con el que iba a tener una cita y éste no le gustó nada a la joven.

| Clara Ballesteros Medios

Santiago, un chico apasionado del mundo manga, Japón, los comics y los videojuegos, acudió a First Dates en busca de una chica que compartiera sus gustos. Sin embargo, lo que nunca hubiera llegado a imaginar era que iba a encontrar a alguien tan similar a él e incluso que hablara japonés.

Carlos Sobera, al saber que Santiago hablaba dicho idioma, le propuso que le dejara un mensaje en japonés a su cita como carta de presentación. Un audio que el presentador del programa de citas de Cuatro le mostró a Andrea antes de que ésta conociera a Santiago. Tras escucharlo, a la joven le cambio la cara por completo y Sobera le pidió que le tradujera el audio.

"Creo que no quiero traducirlo", dijo la chica, tras comentar que en el audio decía que le gustaban los penes. "Realmente no quería creer que estaba escuchando esa palabra y me estaba preguntando qué tipo de persona graciosilla de tres al cuarto está diciendo esto así sin contexto", le comentó Andrea al equipo de First Dates.

Una situación un tanto incómoda tras la cual Sobera acompañó a la chica a la mesa, en la que Santiago estaba esperándola. "¿Tú qué has dicho en japonés?", le preguntó el presentador. El chico explicó que era una frase del youtuber más conocido de Japón y que sí que decía la palabra "pito", pero que el contexto era distinto.

"La verdad es que lo he pasado bastante mal porque yo tenía una intención muy benévola con el audio y al final se ha empezado mal y tenía miedo de que toda la cita fuera horrible", comentó Santiago. Afortunadamente la velada fue viento en popa y ambos quisieron tener una segunda cita.