| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rodrigo Vázquez
Rodrigo Vázquez

TVE renueva "La noche de los cazadores" y pone a Rodrigo Vázquez al frente

La cadena pública ha anunciado que habrá segunda temporada de la versión en prime time de "El Cazador", un espacio para el que también ha querido contar con periodista gallego.

| Clara Ballesteros Medios

Rodrigo Vázquez arrancó este martes una nueva etapa profesional en TVE como presentador de El Cazador tras la marcha de Ion Aramendi a Mediaset. Un estreno al frente de la octava temporada del concurso que gustó mucho a los espectadores de la cadena pública, quienes no dudaron en llenar Twitter de comentarios.

 

Ahora, tan solo unos días después del estreno de Rodrigo Vázquez en La Uno, el propio programa ha anunciado a través de sus redes sociales que pone en marcha la segunda temporada de La noche de los cazadores, la versión en prime time del concurso diario. "Buscamos a los más listos y también a los más valientes", dicen desde la cadena pública.

 

El nuevo reto de Rodrigo Vázquez

En el vídeo promocional que ha compartido TVE a través de su cuenta de Twitter se puede ver que Rodrigo Vázquez será también quien se ponga al frente de La noche de los cazadores. "Hola, ¿cómo estáis? Yo encantadísimo. Por fin os puedo anunciar, porque ya es oficial, que habrá segunda temporada de La noche de los cazadores. Vamos a embarcarnos en este proyecto en el que ya está todo el equipo trabajando con muchísima ilusión y queremos conoceros a vosotros", dice el presentador.

Vázquez ha apuntado que el casting ya está abierto y ha asegurado que el equipo está deseando conocer a los candidatos a convertirse en nuevos participantes. "¡Ojalá nos podamos conocer aquí en el plató!", concluye el periodista.