| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo
Cristina Pardo

Cristina Pardo se indigna ante la última subida de precios y dispara La Sexta

La presentadora de "Más vale tarde" ha compartido con los espectadores una situación que se está produciendo actualmente y con la que no está nada de acuerdo.

| Clara Ballesteros Medios

Este viernes 24 de diciembre se celebra la tradicional cena de Nochebuena en muchos hogares españoles y ello ha hecho que se haya disparado la venta de test de antígenos debido al cada vez mayor número de contagios por coronavirus. A pesar de que hay muchos establecimientos en los que se ha agotado la venta de éstos, en los que todavía quedan el precio de los mismos se ha disparado.

Cristina Pardo quiso hablar sobre ello en Más vale tarde, mostrando su absoluta indignación con esta subida de precios. "Me parece indignante porque estos días que hemos hablado tanto de si los ciudadanos lo habíamos hecho bien durante la pandemia, creo que en cuanto los expertos han salido para decir que hay que hacerse test de antígenos para ir a los sitios con mayor seguridad, que ahora los precios se doblen en algunos sitios es indignante. Parece que se están riendo de nosotros", dijo muy molesta la periodista de La Sexta.

La opinión de una experta sobre este tema

La doctora Carmen Cámara, secretaria de la Sociedad Española de Inmunología, participó este lunes en el magacín presentado por Cristina Pardo e Iñaki López y se mostró de acuerdo con las palabras de la periodista. "Es absolutamente indignante", apuntó. Asimismo, destacó que el test de antígenos no da vía libre a no cumplir con las medidas de prevención.

Cámara señaló que los test de antígenos hay que realizarlos justo antes de acudir a un evento. No obstante, hizo hincapié en que a pesar de que el resultado sea negativo, esto no cerciora al 100% que la persona no esté contagiada de Covid-19.

Los espectadores de Más vale tarde estuvieron muy atentos a estas advertencias, haciendo que el magacín de La Sexta registrara en su última entrega su mejor dato de la última semana, con un 6,6% de share y 667.000 fieles.