| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
César y Jorge Cadaval, Los Morancos
César y Jorge Cadaval, Los Morancos

Los Morancos, fichaje de campanillas de Antena 3 para "Tu cara me suena"

El célebre dúo cómico se incorporará al exitoso formato de Atresmedia para su nueva edición, plagada de sorpresas.

| L. F. Medios

Antena 3 prepara el regreso de unos de sus programas con más éxito para después del verano. Tu cara me suena, el programa presentado por Manel Fuentes, ya tendría sus primeros concursantes confirmados para su novena temporada, y los elegidos serían ni más ni menos que Los Morancos.

El dúo cómico compuesto por Jorge y Cesar Cadaval han cerrado un acuerdo con la productora del formato para participar en la nueva temporada, según avanza Yotele. Los sevillanos ya llevaban sonando varios años como concursantes del programa pero les era imposible cuadrar las agendas.

 

Los Morancos no se separarán en el escenario de Tu cara me suena sino que participarán juntos como ya lo han hecho otras parejas de hermanos como José y Juan Salazar (Los Chunguitos) y Jesús y Daniel Oviedo (Gemeliers).

César Cadaval se estrena en el programa, pero su hermano Jorge ya participó en una gala benéfica en 2013 donde demostró su valía imitando a Isabel Pantoja. Cadaval consiguió entrar en el podio por detrás de Melodi y Anna Simón.

En la actualidad Los Morancos triunfan en Youtube, donde versionan canciones cuya temática es la actualidad, por ejemplo el tema Ya no puedo más (sobre el confinamiento) y Malamente (sobre los másters fraudulentos de nuestros políticos).

Ahora al dúo cómico le llega la oportunidad en Tu cara me suena 9, edición que se estrenará próximamente y en la que buscarán poner el toque de humor característico del programa y, de paso, luchar por la victoria y suceder en el palmarés del programa a Jorge González.