| 19 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Laura Moure, azafata de "La ruleta de la suerte"
Laura Moure, azafata de "La ruleta de la suerte"

Una azafata de Antena 3 no puede evitar reírse por el despiste de un concursante

Los participantes de los concursos de la cadena de Atresmedia protagonizan a menudo momentos muy divertidos en los programas.

| Clara Ballesteros Medios

Alejandro, uno de los participantes de La ruleta de la suerte, ha protagonizado este jueves un momento divertido durante el programa. El chico estaba concentrado intentando resolver un panel cuya pista decía lo siguiente: "Un día eres joven y al otro…". Sin embargo, mientras estaba intentando dar con el final de la frase ha ocurrido un momento muy divertido.

Posiblemente por los nervios, el concursante ha decidido comprar la vocal O, a lo que Jorge Fernández le ha dicho que se la iba a regalar. Tras hacer girar de nuevo la ruleta, Alejandro ha vuelto a cometer el mismo error de decir la vocal que quería comprar antes de la consonante. Un fallo que ha provocado las carcajadas de Laura Moure, la azafata del programa.

"Cuando se tira se dice consonante y después vocal", le ha comentado el presentador de La ruleta de la suerte al ver que el participante no estaba terminando de entender la mecánica del concurso. Ha sido entonces cuando ya ha dicho una consonante y después ha "comprado" una vocal. "Cuando caigas en cifra toca que digas consonante", le ha recordado el presentador antes de que volviera a tirar de la ruleta.