| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chanel
Chanel

Arús critica a algunos seguidores de Eurovisión por su actitud con Chanel

La artista está a punto de representar a España en el festival europeo de la canción y el presentador de La Sexta se ha mostrado muy molesto por el "peloteo" hacia la cantante.

| Clara Ballesteros Medios

El presentador de La Sexta se ha mostrado muy molesto por el "chaqueterismo" de algunos fans del certamen europeo de la canción por la actitud que están teniendo ahora con Chanel. El evento tendrá lugar este sábado 14 de mayo en Turín y cabe recordar que la representante española recibió un sinfín de críticas tras alzarse con la victoria del Benidorm Fest el pasado mes de enero.

 

"Yo nunca he asistido a un nivel de 'chaqueterismo' tan grande como el de este año con el tema de Chanel. Es absolutamente alucinante", ha dicho este viernes el presentador de Aruseros. "Los que más criticaron, los que estuvieron dos semanas hablando de tongo, que no podía ser, que era la tercera opción, que cómo era posible que hubieran descartado las otras dos, que Eurovisión es un negocio montado para el beneficio de unos cuantos… estos son los mayores fans que tiene Chanel hoy", ha apuntado Arús visiblemente indignado.

La opinión de los colaboradores de Aruseros

"Me da la sensación de que Chanel es bastante inteligente y sabe los que se han apuntado a última hora porque las quinielas la dan como vencedora", ha comentado Angie Cárdenas. "Queda fatal si ahora no reman a favor de Chanel cuando todo el mundo está apuntándola como una de las mejores", ha dicho María Moya.

Por su parte, Arús ha señalado que seguramente Chanel no gane Eurovisión porque ello va al margen de los votos, de la calidad y de la puesta en escena. "Hay que tener en cuenta que Ucrania ya tiene un colchón de votos, aunque solo sea por empatía. Pero es que, independientemente de que Chanel gane o no, se dijo en muchos medios de comunicación que artísticamente SloMo no merecía ser ni la primera ni la segunda", dijo el presentador de La Sexta.