| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide, en el jurado de 'Got Talent'
Risto Mejide, en el jurado de 'Got Talent'

Risto Mejide no se corta un pelo y ataca sin piedad al público de 'Got Talent'

El presentador y miembro del jurado del concurso no dudó en cargar con inusitada dureza contra los espectadores presentes en el plató, provocando una reacción inesperada.

| M.V. Medios

Hay límites tácitos en televisión, como el de no atacar al público, y menos aún si asiste a la emisión. Pero eso es justo lo que ha hecho Risto Mejide, atacar a los espectadores de 'Got Talent'. Y tuvo consecuencias claro.

A lo largo de la primera semifinal de 'Got Talent España', emitida este viernes 26 de marzo, era el público asistente en plató quien tenía que escoger a uno de los concursantes que pasara a la semifinal, así como hacer una selección para que el jurado mandara también a otra persona directamente a la última gala. Y aunque ejercieron su cometido sin problema, sí tuvo que poner los puntos sobre las íes Mejide, que siempre suele enriquecer sus veredictos con reflexiones punzantes.

 

En una de las primeras actuaciones de la noche, la de Marta y Sergi, los concursantes tuvieron problemas a la hora de cantar, ya que no escuchaban su retorno debido a los aplausos del público, algo que notó Edurne rápidamente, ante lo que Risto se metió con el animador de plató, a quien le ha dicho que "tú no les digas nada, hombre. Este es el culpable, este... Nunca más lo hagas".

Fue Paz Padilla quien no entendía el motivo de la queja: "¿Qué ha hecho el público? Con mi público no se mete nadie. Por mi público, mato", a lo que Risto respondió que "tiene la culpa de que no se hayan escuchado". Ante el desacuerdo del público, Risto se señaló una mejilla, diciendo que "me besáis aquí".

"Traéis a los malos"

Otro de sus desencuentros se produjo con la actuación del mago y mentalista Yao, quien ante la estupefacción del público, pronunció perfectamente el trabalenguas de "El perro de San Roque", consiguiendo el gran aplauso del plató. Ante esto, el presentador de 'Todo es mentira' comentó que "para un día que el público es importante en este programa, porque el resto de días lo ignoramos... Para un día que tienen que votar, me traéis el público malo. ¿No tenéis criterio? Desde luego, que para un día que cuentan me traéis a los malos".

Tras las quejas de Risto Mejide durante todo el programa, después de la elección de los cuatro posibles finalistas, el presentador Santi Millán le preguntó si el público se había equivocado eligiendo a los participantes, a lo que el miembro del jurado respondió que "habéis acertado bastante, la verdad", lo que sono a cierta retractación de lo afirmado anteriormente.