| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Igor Gómez
Igor Gómez

El mensaje de Igor Goméz tras conocerse su relevo a Diego Losada en TVE

El periodista está a punto de comenzar una nueva etapa profesional en el ente público y ha querido compartir con sus seguidores en Twitter lo que esto supone para él.

| Clara Ballesteros Medios

Este pasado miércoles se conoció que Diego Losada dejaría de formar parte de RTVE para incorporarse al equipo de Mediaset España. El hasta ahora presentador de la edición de fin de semana del Telediario de La Uno junto a Lara Síscar está a punto de dar el pistoletazo de salida a un nuevo reto profesional en el que será el encargado de presentar En boca de todos, el nuevo programa diario de actualidad de Cuatro.

 

Ahora, tras conocerse esta noticia, RTVE ha comunicado que será Igor Gómez quien a partir de este próximo sábado 12 de marzo se ponga al frente de la edición de Fin de Semana de los Telediarios de La Uno junto a Lara Síscar, relevando así a Losada.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista ha asegurado que es un placer para él unirse al equipo del Telediario. "A ver si la actualidad se porta un poco mejor que últimamente", ha dicho Gómez.

 

La trayectoria profesional de Igor Gómez

El periodista cuenta con una dilatada trayectoria en TVE, donde ha ejercido de presentador del Telediario Internacional, Telediario Matinal, Canal 24 Horas, y los deportes en la primera y segunda edición del Telediario. Asimismo, en La Uno ha sido copresentador de actualidad entre 2020 y 2021 del espacio La hora de La Uno, y desde el pasado mes de enero ha estado al frente de La tarde en 24 horas, espacio que ya presentó entre 2018 y 2020.

Igor Gómez