| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Levi Díaz
Levi Díaz

Los eurofans dictan sentencia tras ver el videoclip de Levi Díaz para Eurojunior

El certamen europeo de la canción está a la vuelta de la esquina y RTVE ha mostrado uno de los secretos mejor guardados hasta el momento, el cual ha recibido todo tipo de críticas.

| Clara Ballesteros Medios

Levi Díaz representará a España en Eurovisión Junior 2021 este próximo 19 de diciembre en París y RTVE ha publicado el videoclip de Reír, el tema con el que el joven cantante actuará en el certamen europeo. Las imágenes han recibido ya todo tipo de críticas. Mientras que algunos eurofans están encantados con el concepto que se ha representado en el videoclip, hay otros a los que no les ha gustado para nada.

En el vídeo se puede ver a Levi, tan sonriente como siempre, acompañado por cuatro bailarines. Nada más comenzar el videoclip, el artista cae sobre un lienzo blanco, el cual se va llenando de color conforme avanza la canción. Reír termina con la paloma de la paz de Pablo Picasso, la cual hizo para el Congreso Mundial de la Paz en París en 1949, sede que acogerá este año Eurovisión Junior.

Las críticas tras ver el videoclip

Algunos eurofans se han mostrado muy decepcionados con el videoclip de Reír, el cual han tachado de cutre. Además, el hecho de que se haya decidido hacer una serie de cambio en la canción no ha sentado nada bien a los seguidores del festival.

 

 

 

 

Por otra parte, son otros muchos quienes han aplaudido el trabajo llevado a cabo por RTVE con Levi Díaz, poniendo en énfasis la alegría que se transmite a través de la canción que representará a España en Eurovisión Junior. Lo que de momento se desconoce es cuál será la puesta en escena que el joven artista llevará a cabo en París.