| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García
Ramón García

Ramón García se queda atónito con la boda más inesperada y deslumbra al público

El presentador de "En Compañía" en Castilla-La Mancha Media escuchó un relato por parte de una de las invitadas al programa que le dejó completamente descolocado.

| Clara Ballesteros Medios

Ramón García vivió este jueves en su programa un momento cuanto menos cómico. El presentador de En Compañía, el espacio que se emite cada tarde en Castilla-La Mancha Media, estaba conversando con una de las invitadas, cuando ésta comenzó a relatar cómo había sido el día de su boda.

La mujer contó que se había casado con 21 años y Ramón García quiso saber qué tal había ido el enlace. "Bueno, una boda", dijo la mujer, mostrando total indiferencia. Al ver la poca ilusión de la señora al recordar esa fecha tan señalada, el presentador se quedó como un pasmarote.

 

Ramón García se queda sin palabras

"Bueno", dijo el presentador, al ver que la mujer parecía no tener muchas ganas de profundizar en el asunto. "Fue una boda, como todo lo demás", soltó la mujer. "Pues vale", dijo Ramón García, completamente atónito. "Los novios, el novio, la novia, la novia vestida de novia, el novio vestido de novio, los padrinos y ya está. Y el convite, claro", añadió.

"Y el cura", apuntó en presentador en plan distendido. "Y el cura también, sí", dijo la mujer. "Y el coche para llevar a la novia", añadió Ramón García. "Hubo tarta también. Un todo incluido", concluyó la invitada al programa. "Bueno, vale", dijo el presentador. "¿No ves la ilusión que tengo por contarlo?", ironizó ella, echándose a reír. "Ya, se transmite mucho la ilusión de la boda", bromeó Ramón García.

Este momento divertido provocó las risas de quienes estaban en plató e hizo que los espectadores siguieran con atención el programa de este jueves. En Compañía obtuvo su mejor dato del último mes, con un 10,7% de share y 47.000 seguidores.