| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

El "colegómetro" de Wyoming provoca dilemas y decepciona a sus compañeros

"El Intermedio" ha planteado una serie de cuestiones comprometidas a varias parejas de amigos y esto ha hecho que su verdadera cara quede al descubierto.

| Clara Ballesteros Medios

El Intermedio ha querido poner a prueba la amistad de los españoles y un equipo del programa presentado por El Gran Wyoming en La Sexta ha salido a la calle y ha planteado a gente de a pie una serie de complejos dilemas. Las primeras en someterse a las preguntas de El Intermedio han sido dos amigas, las cuales se conocen desde los tres años.

"Del 1 al 10, ¿cómo sois de amigas?", les preguntan a las jóvenes. "10. Hablamos todos los días, somos mejores amigas, su familia es mi familia y viceversa", dice una de ellas. En el caso de la pareja de chicos entrevistada, ellos comentan que su amistad está entre el 8 y el 9, mientras que otras chicas dicen que en un 7, ya que se han conocido hace poco tiempo.

La decisión final de las parejas de amigos

Entre las preguntas que el "colegómetro" ha hecho a estos seis jóvenes también estaba la siguiente: ¿quién es mejor amigo de los dos? En este caso, las parejas no se han puesto del todo de acuerdo en la respuesta. Es por ello que El Intermedio ha querido plantearles una serie de preguntas comprometidas para ver quién daría más por su amigo.

"El avión se va a estrellar y solo hay un paracaídas… ¿se lo darías a tu amiga o te lo quedarías tú?", le pregunta la reportera a la primera pareja de chicas. "Yo sí. Ella no, ella es una egoísta", dice una de las amigas. "Yo no puedo decir un sí tan rotundo. Me quedo el paracaídas yo", dice la otra. En el caso de la pareja de chicos y la otra de chicas, las dos partes estuvieron de acuerdo en que le darían el paracaídas al otro.

"Os vais juntas de fiesta y a una no le dejan entrar en la discoteca. ¿Te quedas o entras?; Si ahora mismo te dieran un millón de euros, ¿estarías dispuesta a romper con tu amiga?". Estas fueron algunas de las demás preguntas complicadas que pusieron en apuros a las parejas entrevistadas por El Intermedio.

Unas cuestiones que no terminaron de convencer a los espectadores de La Sexta, quienes hicieron que el programa registrara este martes un dato inferior al obtenido en su entrega anterior, con un 7,4% de cuota de pantalla y 1.204.000 seguidores.