| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Top Strar de Telecinco
Top Strar de Telecinco

La Eurocopa se carga Top Star, El Hormiguero y revoluciona las parrillas

El inicio de la extraña y esperada Eurocopa 2020 ha provocado numerosos cambios en las parrillas habituales de diferentes cadenas.

| L. S. Medios

La Eurocopa 2020 ha comenzado y el torneo será retrasmitido íntegramente por Mediaset. Ajustar los partidos ha producido grandes cambios en la programación de sus canales afectando incluso a su competencia directa Antena 3.

El primer relegado de la parrilla es 'Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?' Que será emitido el sábado en el late night después del partido Bélgica-Rusia que es a las 21 horas y el programa ‘La Eurocopa: juntos en Mediaset’ que durará una hora y destacaran lo más destacado de la jornada. Por tanto el programa presentado por Jesús Vázquez volverá a cambiar de horario en la cuerda floja por sus escasas audiencias.

 

Debut de 'La Roja'

Debido al primer partido de 'La Roja' el lunes a las 21 horas, los de Luis Enrique han revolucionado la parrilla y no solo en Telecinco, también en Antena 3 que no se quiere enfrentar a los pobres datos de audiencia que tendría en ese horario.

El primer movimiento es el de 'Conexión Honduras' que pasará a emitirse el domingo. Arrancará en Cuatro a las 21:40 y pasará a Telecinco a las 23. El programa presentado por Jordi González deja su hueco los lunes para el debut de la absoluta en Sevilla y se carga el programa 'Planeta Calleja' emitido los domingos en Cuatro.

Pablo Motos por su parte también descansa el lunes, como hemos adelantado Antena 3 no quiere enfrentarse a ‘La roja’ directamente y ha decidido no emitir 'El hormiguero' en directo sino que poner una reposición. El resto de la semana no se altera y Motos tendrá a Miguel Ángel Revilla, Josie y Anne Igartiburu respectivamente el resto de la semana.

Sin duda estas son las consecuencias de los primeros partidos del campeonato europeo de fútbol, todo hace presagiar que los cambios en la parrilla televisiva continuaran mientras dure el torneo, especialmente mientras permanezca la Selección de España.