| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming y Jordi Évole, en "El Intermedio".
El Gran Wyoming y Jordi Évole, en "El Intermedio".

Jordi Évole y Wyoming ya saben a qué dedicarse cuando dejen la televisión

Los dos presentadores de La Sexta ofrecieron en "El Intermedio" un espectáculo único, sorprendiendo a todos y arrancando el aplauso del público y de la propia Sandra Sabatés.

| Rocío Díaz Medios

Jordi Évole continúa con la promoción de su próxima entrega de Lo de Évole, en la que entrevistará a Macarena Olona, quien fuese militante de Vox. Así, bajo esta premisa, el presentador de La Sexta visitaba este jueves a El Gran Wyoming en El Intermedio: "Hemos tenido tanto material que hemos decidido hacer dos entregas: Olona cara A y Olona cara B", adelantaba el presentador. Esta segunda entrega del formato del catalán llega justo después de "la película" que lanzaba en la cadena verde de Atresmedia con Estopa

 

Así, y tras su buena acogida de la road trip con los hermanos Muñoz, con la que inauguró la nueva temporada de Lo de Évole, el presentador de La Sexta ya espera este nuevo capítulo con Olona que se emitirá el próximo domingo, siendo una de las únicas entrevistas con una política que ha grabado este año. Pero Wyoming "sacó" algo más de Évole que una promoción de su formato: una nueva "profesión" que sorprendió, incluso, a Sandra Sabatés. 

 

Évole y Wyoming, un particular dúo musical

El Gran Wyoming tenía preparada una sorpresa para Évole, pues el de El Intermedio quería que el presentador de La Sexta sacase a relucir su cara más desconocida en directo: la de músico. Es más, en una entrevista que el catalán ofreció a verTele, confesaba que su sueño era haber sido músico: "Ahora me ha salido esa vena de una manera amateur y lo disfruto mucho", mencionando así a un grupo que lidera, formado con sus amigos, Los niños Jesús. Y a Wyoming, que no se le escapa ni una, quiso darle a su compañero de cadena la oportunidad de demostrar su talento. 

 

El propio Wyoming, que también tiene su propio grupo musical, propuso a Jordi Évole hacer un dúo a lo "Freddie Mercury y Monserrat Caballé" en El Intermedio. Tras esto, sacó una guitarra y en riguroso directo se puso a tocar y a cantar junto a su compañero de La Sexta Joselito, la canción de Kiko Veneno. "Desde los hermanos Calatrava no se había visto nada igual", bromeaba Wyoming al acabar la actuación, mientras Évole y Sandra Sabatés aplaudían los casi 3 minutos de música.