| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Melendi
Melendi

La respuesta del representante de Melendi a "Espejo Público" tras un incidente

El artista protagonizó un episodio durante su último concierto que fue captado por multitud de cámaras y que se ha hecho viral en las redes sociales.

| Clara Ballesteros Medios

Melendi está en boca de todos a raíz de un incidente que tuvo lugar este fin de semana durante su concierto en Alicante. El cantante detuvo el evento para echar la bronca a un vigilante de seguridad que, al parecer, estaba empujando a algunos asistentes. Unas imágenes que inmediatamente corrieron como la pólvora en las redes sociales en defensa del artista.

"¡Eh, ven aquí! Ven un segundito", dijo Melendi, mientras se pudo observar cómo el vigilante de seguridad se acercaba al escenario. "Que no se toca a la gente, hombre. Vete para allá, idiota", le gritó el artista, llevándose el aplauso de los asistentes al concierto.

 

Debido a todo el revuelo que se ha generado, Espejo Público se ha puesto en contacto con el representante de Melendi, sin embargo este no ha querido hacer ningún comentario al respecto. "Ha dicho que con este concierto ha acabado la gira, que Melendi va a descansar y que no tiene nada que decir sobre el incidente en Alicante", ha apuntado Diego Revuelta.

La reacción de la gente tras lo ocurrido

Los seguidores de Melendi han salido este fin de semana en su defensa tras lo sucedido en su concierto y han querido mostrar su apoyo al artista a través de las redes sociales. Un incidente en el que tuvo que intervenir la Policía Nacional, a la que el cantante explicó que había visto cómo el vigilante cogía a una mujer de un brazo con actitud de echarla del concierto. El vigilante, por su parte, asegura que ésta no estaba cumpliendo con las medidas anti-Covid.