| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los presentadores del programa 'La tarde aquí y ahora' de Canal Sur, Juan y Medio y Eva Ruiz.
Los presentadores del programa 'La tarde aquí y ahora' de Canal Sur, Juan y Medio y Eva Ruiz.

Juan y Medio lanza una puya a Miguel Bosé en forma de canción

El presentador ha versionado el estribillo de 'Sevilla' para recordar que el cantante no se ha vacunado y el público del programa de la cadena andaluza se ríe a carcajadas.

| Manuela Herreros Andalucía

El presentador más seguido y querido por la audiencia de Canal Sur, Juan y Medio, ha vuelto a acaparar la atención al utilizar su sentido del humor e ironía en su programa 'La tarde aquí y ahora'. Ha sido durante sólo unos segundos en el espacio que dirige donde le ha lanzado una puya al cantante Miguel Bosé.

El artista ha sido uno de los protagonistas durante la pandemia por el negacionismo del coronavirus y su posición contraria a la vacunación. Unas polémicas declaraciones que Bosé ha trasladado en reiteradas ocasiones y que despertaron fuertes críticas. Pues por este asunto, Juan y Medio ha criticado al cantante, pero usando una de las canciones más famosas de Bosé.

El presentador ha cantado en directo el estribillo de 'Sevilla', eso sí, modificando su letra: “El corazón que a Triana va, no se vacunará...”, interpretó Juan y Medio en unos segundos del programa. En ese momento ha aclarado al público que se trataba de la canción de Miguel Bosé, “que no se ha vacunado”, desatando las risas de los asistentes.

 

Cualquier apunte de Juan y Medio es seguido por miles de telespectadores cada tarde y este recordatorio al 'antivacunas' no ha pasado desapercibido. El que sí ha pasado a un plano más discreto es el propio Bosé, aunque se mantiene firme en sus posicionamientos.

 

Las últimas declaraciones al respecto se han producido en las entrevistas concedidas con motivo de la promoción de sus memorias 'El hijo del Capitán Trueno'. El cantante califica estos dos años de pandemia como "una farsa" y cree que detrás están los intereses económicos de las farmacéuticas.