| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Bosé
Miguel Bosé

Elegidos los dos actores que darán vida a Miguel Bosé en la serie sobre su vida

El rodaje del biopic, que ya se ha puesto en marcha, contará con la participación de dos intérpretes para dar vida al cantante y actor en dos etapas diferentes de su trayectoria.

| ESdiario Medios

La serie televisiva que retratará la vida de Miguel Bosé ya va tomando cuerpo. Y una de las decisiones importantes que le han impulso ha sido la elección de sus actores protagonistas.

En concreto, serán Iván Sánchez y José Pastor quienes encarnarán al cantante en diversas etapas de su vida, según ha anunciado Paramount. La serie, cuyo rodaje ha arrancado ya en España, llevará por título 'Bosé' y hará un retrato de la vida del artista, que durante los últimos meses ha protagonizado numerosas polémicas por sus declaraciones negacionistas sobre la pandemia.

   

 

En un total de seis episodios se pasará revista a diferentes partes de la carrera del artista, que se inició a finales de la década de los 70. Sus responsables avanzan que se desvelarán las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas. También se mostrará el impacto del éxito en su vida personal y la relación de Bosé con su círculo de amigos y sus padres.

Iván Sánchez ha protagonizado series como 'Hospital Central', 'El auténtico Rodrigo Leal' e 'Hispania, la leyenda', entre otras. Su papel destacado llegó en 'La Reina del Sur', una adaptación de la novela de Arturo Pérez Reverte. Sus proyectos recientes incluyen 'No te puedes esconder', nominada al Emmy Internacional, y la tercera temporada de 'Pequeñas coincidencias'.

José Pastor comenzó a estudiar interpretación en 2014. Alternó sus estudios con clases de danza mientras trabajaba en musicales durante los fines de semana, como 'La Bella y la Bestia' o 'Peter Pan'. El primer papel televisivo llegó en 2018 con la serie 'La otra mirada'. Más adelante trabajó en series como 'Hospital Valle Norte' y 'Acacias 38'.