| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Cádiz, la preferida por los famosos para veranear: de Ana Rosa a Chenoa

Presentadores de televisión como Ana Rosa Quintana o el Gran Wyoming, actores como Hugo Silva o la cantante Rosario Flores son fieles a la Costa de la Luz.

| Manuela Herreros Andalucía

Su ambiente relajado, sus playas de arena blanca y una exquisita gastronomía convierten a la costa gaditana en el destino favorito para muchas personas para disfrutar de sus vacaciones. Las playas de Tarifa, Zahara de los Atunes o Cádiz capital han sido los lugares en los que durante estos meses estivales se han podido ver rostros muy conocidos.

Por la Costa de la Luz y el resto de la provincia gaditana, pasean famosos presentadores de televisión como Ana Rosa Quitana, que ha publicado en sus redes sociales una imagen descansando en Sotogrande, como es habitual en la mayoría de sus veranos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @anarosaquintana

La "tacita de plata", como se conoce a Cádiz, ciudad milenaria que se abre al Atlántico, también ha sido la opción de la cantante Chenoa, dejando la correspondiente huella de su paso por sus estrechas calles en la red.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

También son fieles a este destino el Gran Wyoming o la cantante Rosario Flores, que cada año hacen sus maletas para acudir a su cita gaditana, donde ésta última tiene una residencia en Zahora. Sin olvidar al actor Hugo Silva, que persigue olas con su tabla de surf en alguna de las playas de Cádiz.

Otra de las famosas que ha roto con la rutina y el estrés laboral en estas playas andaluzas es la presentadora Eva González que, tras terminar la grabación de La Voz Kids, ha decidido relajarse junto al mar con su familia.

El cantante colombiano Camilo le confiesa "amor" a Cádiz y así lo expresa en su perfil de Instagram, posando junto al también cantante Dani Martín.