| 22 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
El actor y responsable del Teatro Soho de Málaga, Antonio Banderas, junto al también actor Ricardo Darín durante la presentación de la obra.
El actor y responsable del Teatro Soho de Málaga, Antonio Banderas, junto al también actor Ricardo Darín durante la presentación de la obra.

Ricardo Darín vive un estreno poco respetuoso y tiene que cortar la función

Durante el estreno de la obra 'Escenas de la vida conyugal" en el Teatro Soho de Málaga sonaron hasta siete teléfonos móviles, provocando el enfado del actor que abandonó el escenario.

| Manuela Herreros Andalucía

El actor argentino Ricardo Darín ha vivido un estreno en Málaga poco agradable. Ha sido durante la función de la obra 'Escenas de la vida conyugal', que protagoniza junto a Andrea Pietra, en el Teatro del Soho CaixaBank de Antonio Banderas, donde tuvo que interrumpir su actuación por la falta de respeto del público.

Y es que hasta en siete ocasiones se pudieron escuchar teléfonos móviles sonando, a pesar de que antes de que comience la función una grabación con la voz de Banderas recuerda a los asistentes que deben silenciar sus terminales. Los tonos de los teléfonos consiguieron desconcentrar a Darín que llegó a abandonar el escenario durante unos segundos en plena interpretación con gesto muy enfadado. También su compañera de reparto se vio afectada por las interferencias y tuvo que hacer varias pausas en uno de sus monólogos.

Pero los teléfonos sonaron no sólo antes de que Darín dieran muestras de que estaban afectando al desarrollo de la función, sino que después de salir de escena con un ¡Basta ya de teléfonos móviles! y tener que romper la 'magia' del directo del teatro, también continuaron escuchándose en la sala. Incluso desde el patio de butacas se ignoró la segunda megafonía que tuvieron que volver a reproducir para recordar al público que mantuvieran sus dispositivos en silencio.

Al finalizar la representación, el intérprete argentino pidió disculpas por las interrupciones por los molestos sonidos durante toda la obra, aunque también dedicó al público una reprimenda y les lanzó el mensaje de que "todavía queda mucho que aprender". Desde la dirección del Teatro Soho también han lamentado las formas en las que se ha producido el estreno de la obra y han pedido disculpas al resto de los espectadores, la mayoría, que mantuvieron un correcto comportamiento.