| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Regalos beauty: un detalle atemporal con el que acertarás seguro

Si está Navidad no sabes con qué sorprender a las mujeres de tu entorno te sugerimos que apuestes por el mundo de la belleza

| Laura Méndez Belleza

Estamos a las puertas de Navidad y es momento de empezar a pensar en esos obsequios que queremos tener con las personas que queremos. Estas fechas tan especiales son perfectas para hacer detalles pero, en ocasiones, no sabemos por qué decantarnos. En el caso de las mujeres, el mundo de la belleza cada vez es un campo más interesante: son productos que se utilizan durante todo el año, que nos permiten cuidarnos y que nos hacen sentir mejor. Te damos cinco ideas beauty perfectas para cualquier mujer de tu entorno. Toma nota.

-Maquillaje Ardell Beauty

Se trata de una firma de maquillaje de gran calidad y con productos de larga duración enfocada a realzar la mirada y los labios. Está especialmente dirigida a mujeres que quieren verse bien durante todo el día y la noche. Para estas fiestas y de la mano del maquillador Giann Franco Auditore, proponen una opción para el día (perfecta para estar ideal en la oficina) y otra para la noche o para una ocasión especial.

Para el día Ardell Beauty explica que, tras aplicar la base de maquilaje, marquemos el párpado con el eyeliner wanna get lucky en el color teddy. Ampliaremos la profundidad de la mirada con sombras en color tierra de la paleta pro eyeshadow mate. Incluremos las pestañas postizas demi wispies y delinearemos de nuevo con el eyeliner wanna get lucky. Para unificar la pestaña postiza con la natural utilizaremos la máscara splash party. Por último, pintaremos los labos de manera natural combinando los tonos on te ball y nude you say de la paleta pro lipstick natural.

Para la noche nos decantaremos por las sombras en barra de eyeresistible en tonos dorados y azules y potenciaremos los tonos con la paleta pro eyeshadow shimmer, en los mismos tonos. Utilizaremos el delineador en gel wanna get lucky en la pestaña inferior en  azul o dorado y las pestañas postizas wispies. En los labios aplicaremos el color slittered thoughts de la paleta pro lipstick bold.

-Crema Hydradetox Atlantia

La firma Atlantia es consciente de las propiedades nutritivas del aloe vera como excelente antiséptico natural o reparador de cicatrices, por ello en sus productos utiliza aloe vera puro cultivado en Canarias. Han podido comprobar que en estas islas se dan las condiciones óptimas para producir el aloe con mayor calidad del mundo gracias a sus niveles de humedad, sus horas de sol y sus nutrientes.

Así han desarrollado varias gamas de productos y, entre ellas, la que se centra en el cuidado facial. La piel cutánea es muy sensible y es la más expuesta a elementos como el frío, el estrés o la contaminación que aceleran la muerte celular y su envejecimiento, por eso es tan importante asegurarse de que está hidratada y que tiene un aporte extra de antioxidantes en estas fechas.

Atlantia ofrece una solución muy eficaz y natural: HYDRADETOX SPF15. Una crema de día con activos energizantes y un extra de nutrición para revitalizar, calmar e hidratar la piel. Su fórmula anti-polución a base de ingredientes naturales y 100% libres de tóxicos ayuda, además, a reducir y prevenir las manchas, así como a regular la producción de sebo. Se trata de una crema de día que ayuda a desintoxicar la piel de los efectos nocivos de la polución ambiental, al mismo tiempo que la protege frente a las radiaciones UVB y UVA.

-Kit de edición limitada neuLash + neuBrow

 

Este kit de edición limitada pensado especialmente para estas fechas te ofrece sus productos para el cuidado de tu belleza en un precioso fashion kit. Incluye:

  • neuLash enhancing serum, una fórmula rica en nutrientes que ofrece beneficios más allá del acondicionamiento. Está fortificado con una tecnología que mejora espectacularmente las pestañas cortas y disperas con resultados en solo 30 días.
  • neuBrow enhancing serum, un potente suero desarrollado para conseguir unas cejas más gruesas y sanas en 30 días. Exclusivamente formulado con Protein Complex de doble peso que transforma el aspecto de las cejas escass, desnutridas y envejecidas.
  • Peine negro plegable para pestañas, portátil y fácil de usar. Un gran accesorio para cualquier neceser de belleza que asegurará que tus pestañas queden impecables. Elimina fácilmente los grumos y separa pelo a pelo.
  • Neceser azul con lentejuelas, que aporta un toque de color y glamour a tu vida.

-Set de regalo ultra hidratación holiday 2018 de Eve Lom

Con este pack acertarás seguro. Se trata de una caja ideal para que la afortunada receptora del paquete pueda conocer esta firma nacida en los ochenta en Inglaterra y que cuenta con fama mundial gracias a la alta calidad de sus productos.

Eve Lom es checa de nacimiento pero comenzó su carrera como esteticista en Hollywood antes de trasladarse a Londres para lanzar esta firma que se convirtió en objeto de culto gracias a su poducto limpiador, que ha llegado a ser catalogado como el mejor del mundo y es usado a diario por celebrities como Sharon Stone o Gwyneth Paltrow.

Además, con motivo de la Navidad, se presenta en un packaging precioso que servirá como decoración en el baño de cualquier hogar. Incluye:

  • Su icónico limpiador 5 en 1 que ayuda a limpiar, purificar y calmar la piel mientras preserva y restaura la barrera natural de hidratación de la misma.
  • Tela de muselina cien por cien algodón, tejida específicamente para facilitar una suave exfoliación que promueve la microcirculación, energizando la renovación celular para revelar una tez visiblemente más luminosa.
  • Mascarilla de rescate que restaura el equilibrio natural de la piel rápidamente y la defiende contra la sequedad futura para conseguir un aspecto más radiante y joven.

-Eye goody bag: smokey eyes (Shiny pretty things) de MAC

Se trata de un kit perfecto para regalar a una mujer que disfrute maquillándose pues incluye todo lo necesario para pintarse los ojos dentro de un bonito estuche en tonos metalizados.

  • Paleta eye shadow shiny pretty things en tonos neutros con seis colores diferentes que combina mates y brillantes. Además pueden usarse en seco o en mojado en función de la intensidad que quieran darse a los tonos.
  • Technakohl liner in graphblack, liner de color negro perfecto para resaltar tu mirada, puede usarse por dentro del ojo y dura intacto ocho horas.
  • In extreme dimension lash in black extreme, que alarga la pestaña un 35%, le da un volumen del 98%, las riza un 99% y las eleva sin formar grumos.