| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Salomé Pradas
Salomé Pradas

"Dejen ya de malmeter contra Castellón", la senadora del PP Pradas se planta

"Estamos hartos de las falsedades del aeropuerto de Castellón", responde harta la senadora popular Salomé Pradas a las mofas de PSOE y Cs, poniendo los puntos sobre las íes

| E. M. Edición Castellón

Hay mantras que se han quedado en el subconsciente social pese a que no son verdad, y a los que recurren algunos políticos una y otra vez. Uno de ellos es que el aeropuerto de Castellón, que fue blanco en su día de las críticas descarnadas de la izquierda, no tiene aviones. Pero el aeropuerto opera con aviones desde hace más de diez años. Sin embargo, en el Senado los senadores de PSOE y Ciudadanos parecen no haberse enterado.

Cuando uno es de Castellón y escucha como recurren al tópico de 'aeropuerto sin aviones', es nornal que estalle y conteste a las mofas. Es lo que le ha ocurrido a la senadora del PP, Salomé Pradas, que contestó a las burlas socialistas y de Cs haciendo una defensa de la provincia de Castellón y de sus infraestructuras.

"El aeropuerto de Castellón nos trae turistas y nos trae relaciones comerciales, y por tanto señores del PSOE y Cs dejen de malmeter contra el aeropuerto de Castellón, dejen de ya de malmeter contra Castellón, estoy harta como hablan una y otra vez del aeropuerto con falsedades, y si tienen algún problema pregúntele al PSOE y a la Generalitat Valenciana que es quien está presidiendo el consejo de administración desde hace 7 años", es el 'basta ya' de Salomé Pradas ante el mantra contra el aeropuerto de Castellón.