| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Alba Carrillo y el colaborador de Sálvame ¿pareja sorpresa para el fin de año?

Escasos meses después de su ruptura con el presentador Santi Burgoa la colaboradora de Telecinco podría haber vuelto a encontrar el amor, o al menos la ilusión, en los pasillos de Mediaset.

| Redacción Chismógrafo

Puede que 2021 pase a la historia del corazón como uno de los años más sorprendentes en lo que a noticias de la crónica rosa se refiere.

Separaciones inimaginables como la de Amelia Bono y Manuel Martos, Iker Casillas y Sara Carbonero o Almudena Cid y Christian Gálvez, fallecimientos como el de Verónica Forqué o Carlos Marín de Il Divo, inesperados golpes como el cáncer contra el que está luchando Ana Rosa Quintana y, sobre todo, romances bomba que nos han dejado literalmente sin palabras.

Y cuando todavía resuenan los ecos de la sorpresa que ha generado el affaire que Bárbara Rey mantiene con Edmundo Arrocet, este miércoles los aficionados al corazón se desayunaban con la noticia de que Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera podrían ser algo más que amigos.

Un bombazo que publica en su portada la revista Semana, con imágenes de lo más reveladoras de la modelo y el torero en la noche madrileña. Miradas cómplices, mucha cercanía y besos que dejan lugar a pocas dudas.

Según cuenta la publicación, ambos cenaron con amigos en un restaurante de la capital pero acabaron la noche solos (y muy juntos) en una discoteca a altas horas de la madrugada, momento en el que dieron rienda suelta a su pasión entre besos y gestos cariñosos. Poco después, eran pillados entrando abrazados en un hotel del norte de Madrid, donde terminaron una noche de lo más especial.

¿Amor, una buena amistad o un rollo de una noche, como se dice popularmente? Solo el tiempo lo dirá.