| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Boris Izaguirre (Mediaset)
Boris Izaguirre (Mediaset)

Boris Izaguirre cuenta su problema de salud y cómo “volvió a nacer”

El colaborador de televisión ha sufrido un problema cardiovascular que ya ha superado y cómo ha pasado los peores momentos de salud de su vida

| ESdiario Chismógrafo

Boris Izaguirre ha retomado por fin su carrera profesional después de una temporada de pausa por un problema de salud grave. Y es que el colaborador habitual de Movistar y del mundo del corazón ha revelado que ha tenido un problema cardiovascular muy importante que le ha obligado a estar fuera de las televisiones y radios una temporada. 

Y ahora, ha compartido en el programa de Telecinco “Déjate querer” sus primeras palabras de “retorno” a los medios después de superar este tropiezo de salud: “He vuelto a nacer. Estoy feliz de estar aquí tras una situación que hemos superado. Me emociona mucho”.

Unos problemas de salud que incluso lo obligaron a tener que ingresar en un hospital: “Yo, en este tiempo, he pensado mucho en Rubén (su marido). Yo creo que él lo pasó peor. Yo me enteraba de todo, cuando me ingresaron pusieron que estaba hospitalizada. El humor es la clave de la inteligencia. Yo he aplicado tanto la ironía que por qué no utilizarla en ese momento de mi vida”.

Y es que el problema concreto de Boris ha sido un coágulo oscilante detectado en su carótida derecha, algo que se ha tomado con cierto humor, diciendo que “estaba encantado de saber de la existencia de su carótida derecha”. Una patología cardiovascular que, según él mismo ha contado, “podía haber sido fatídica”. Afortunadamente no ha sido así y ya puede retomar su exitosa carrera.