| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio y Molly, en una imagen de archivo.
Pilar Rubio y Molly, en una imagen de archivo.

Polémica: relacionan a Pilar Rubio con el amor de su vida, regresa el ex novio

Ha publicado un vídeo familiar con Sergio Ramos colocando el árbol de Navidad y silencia los rumores de separación. Pero sale a la luz alguien del pasado que ha marcado a la presentadora.

| David Lozano Chismógrafo

Han removido una historia del pasado de Pilar Rubio justo cuando han tratado de acallar los rumores que apuntan a una inminente separación de su pareja, el futbolista Sergio Ramos con el que comparten además cuatro hijos.

Una reciente publicación en sus redes sociales, colocando el árbol de Navidad, ha supuesto la reaparición de la pareja conjuntamente después de meses en los que no se les ha visto juntos. Cuentan a ESdiario fuentes próximas a la pareja que ella no quiere vivir en Sevilla y que pasa mucho más tiempo en su casa de Madrid que en la finca sevillana del jugador, también se habla de importantes diferencias económicas.

Pero coincidiendo con ello, el portal Cuore ha removido una historia del pasado de la presentadora, alguien a quien califican como el  verdadero “amor de su vida”, una persona que ha experimentado, según la citada noticia, un notable cambio físico.

Cuentan que la crisis de la pareja  ha despertado a fantasmas del pasado... Es Molly, el exnovio de Pilar Rubio del que está hablando todo el mundo en este momento y “hemos rescatado su historia de amor para que no te pierdas ni un detalle de todo lo que ha pasado en la vida de la presentadora. Claro que, ha venido con un gran cambio físico: el rockero ha cambiado un poco desde entonces”.

El citado portal recuerda que antes de conocer a Sergio Ramos tenía un novio vocalista de un grupo de rock llamado Hamlet: José Molinero, mejor conocido por su apodo, Molly. La relación no fue cualquier cosita esporádica, de hecho, duraron diez años juntos y ella ya estaba acostumbrada al famoseo porque era uno de los cantantes más conocidos en el país de los fans del rock.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Hamlet (@hamletband)

En aquel momento ella fichó por Sé lo que hicisteis... (laSexta), un programa que le cambió la vida y por el que empezaron los dos a ser muy pero que muy perseguidos por la prensa. Claro que ahora ella puede recordar aquello como batallitas de lo que realmente le esperaba con Sergio Ramos... Después de 10 años juntos decidieron romper por motivos que nunca llegaron a desvelar, pero ahora es una persona muy diferente de la que conocimos.

Y detallan cómo ha cambiado sin aclarar, eso sí, si el artículo tiene algo que ver con que ambos han retomado el contacto: “Su mítica melena larga la ha despedido de su vida y se ha dejado el pelito corto y canoso a lo George Clooney. Mientras tanto, sigue triunfando con su grupo de música por España y Latinoamérica”.