| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.

Bombazo: Martínez-Almeida presenta a su novia, familia del Rey Felipe VI

El flamante alcalde de Madrid celebra su primera mayoría absoluta presentando a su pareja en sociedad. Ha elegido la Plaza de las Ventas y la Corrida de la Asociación de la Prensa.

| David Lozano Chismógrafo

Discreta, con un trench de color vainilla y look casual, sencilla y sin maquillaje. Es Teresa Urquijo, de 26 años, madrileña y familia de los Borbón: la novia del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, de 48, quien ha oficializado su noviazgo este domingo 4 de junio en la Plaza de Toros de las Ventas. Ha escogido la Corrida de la Asociación de la Prensa de Madrid, presidida por el Rey, para presentar a su novia en sociedad. Ha escogido también un momento post elecciones municipales del 28 de mayo para que esta relación no despertara ruido en la campaña, tal y como recoge el portal Informalia.

Teresa estudió en la Universidad Pontificia Comillas ICADE un doble grado de Derecho y Administración de Empresas. Almeida, que estrena mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Madrid (lo que le permitirá gobernar en solitario), ha decidido hacer oficial ahora su relación. Golpe de efecto, o no, lo cierto es que el regidor de la capital ha escogido Las Ventas y la tradicional Corrida de la Prensa para esta presentación en sociedad.

Reina Letizia, ausente

Una tarde muy señalada en la Feria de San Isidro que contó con la asistencia del Rey Felipe VI en solitario (sin la Reina Letizia, como es habitual en los festejos taurinos). Se da la circunstancia de que Teresa es familia de los Borbón, tal y como ha publicado El Debate. Su padre es Lucas Urquijo y su madre, Beatriz Moreno y de Borbón, nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima del Rey emérito Juan Carlos I. 

Ortega Cano, El Juli, El Litri...

La tarde de toros en el coso madrileño, con un cartel de Paco Ureña y Emilio de Justo, citó a muchos famosos, como José Ortega Cano, 'El Juli', Miguel Báez 'El Litri', Óscar Higares y su mujer, Sandra Álvarez; Fermín Bohórquez, Pedro Trapote y Begoña García-Vaquero; Ramón García, Antonio Miguel Carmona y Yolanda Font.