| 01 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño está preocupada por su compañera Mila Ximénez.
María Patiño está preocupada por su compañera Mila Ximénez.

Patiño destapa qué le pasa a Mila Ximénez en realidad y da escalofríos a Sálvame

Mucho se está hablando de la participación de la veterana colaboradora de Telecinco dentro de la casa de Guadalix y algunos de sus compañeros, preocupados, ha arrojado un poco más de luz.

| Redacción Chismógrafo

Desde que entró en GH VIP 7 Mila Ximénez no encuentra su sitio en la casa. En varias ocasiones ha mostrado que no está bien anímicamente y que lo está pasando mal e incluso se ha vuelto a plantear abandonar el concurso.

Sus compañeros de Sálvame creen que en el fondo no quiere abandonar porque para ella sería un fracaso, pero todos coinciden en lo mismo: para ver así de mal a su compañera y amiga, mejor que esté fuera.

Convivir con gente que no conoces o con quien no tienes confianza es difícil, pero los colaboradores del programa de corazón de Telecinco creen que hay algo más. "Yo no considero que lo más duro para ella haya sido entrar en esa casa porque ha tenido una vida muy complicada", argumentó María Patiño.

Además, la colaboradora explicó que le da mucha “pena” ver a su amiga así porque nunca se imaginó que pudiese estar tan mal. Según Patiño, Mila tiene muchas inseguridades con su físico y el paso del tiempo le está pasando factura y asegura que su compañera no lo quiere "reconocer": "Proyectaba una seguridad que no tenía".

De hecho, la presentadora de Socialité aclaró que antes de entrar en GH VIP Mila Ximénez estaba atravesando un momento muy delicado y que no estaba bien.

El verdadero estado de salud de Ximénez a quién acabó pasando factura no obstante fue a Sálvame, que bajó levemente sus datos en las tres versiones con respecto a días anteriores; la Limón (13.6% y 1.481.000 espectadores), la Naranja (18.9% y 1.741.000) y la Banana (16.4% y 1.991.000).