| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Terradillos y Patricia Pardo, presentadoras de "El programa de Ana Rosa" en ausencia de Quintana.
Ana Terradillos y Patricia Pardo, presentadoras de "El programa de Ana Rosa" en ausencia de Quintana.

Ana Terradillos noquea a Patricia Pardo con un "golpe bajo" de Christian Gálvez

Con la exmujer del presentador de Telecinco, Almudena Cid, protagonizando los titulares corazoneros más polémicos, la broma de la periodista hacia su compañera provocó desconcierto.

| Redacción Chismógrafo

Ana Terradillos y Patricia Pardo no dudaron este jueves en mostrar sus dotes como cocineras en El Programa de Ana Rosa que ambas presentan.

Para hacerlo, cada una de ella preparó una tortilla de patatas, la llevó hasta plató y probaron una porción para saber cuál era la mejor de las dos. Una competición que no tuvo desperdicio.

"¡Pero quién se va a creer que Ana Terradillos, que no puede ni levantar la tortilla, le haya dado la vuelta a esto!", ironizó Patricia Pardo mientras sonreía.

La compañera aludida contestó rápidamente a la gallega: "La levanto con una mano, mira... ella no se lo cree porque ella es así, ¡pero puse la cocina como un cristo!".

Sin embargo, el comentario de la presentadora hizo que Ana Terradillos fuera al ataque: "Por cierto, ¿la tuya la has hecho tú o te la han hecho? Porque igual Christian (Gálvez) ha participado también".

Patricia Pardo, mientras cortaba la tortilla, contestó sonriendo: "No cariño, qué golpe más bajo...".

El nombre de Christian Gálvez sale a relucir en la lucha de tortillas de patata

"Tú dices que no te crees lo mío, pues Christian te ha cortado las patatas y los tomates", insistió  Terradillos a su compañera que para cambiar de tema rápidamente, pasó los platos y empezaron a probar las tortillas de patatas. No en vano la nueva relación entre Patricia Pardo y Christian Galvez ha generado una agria polémica en torno a su exesposa Almudena Cid.

Ajenas a este lío corazonero a tres bandas, Terradillos probó la tortilla de Pardo, que tenía un ingrediente que no le gustaba: la cebolla. "Encima no has pochado la cebolla, jo, encima he cogido el trocito...", dijo la periodista vasca.

Patricia no podía contener la risa mientras probaba la de su compañera: "Pero si esto es huevina, no es ni huevo de verdad". 

Las dos presentadoras continúan bromeando mientras se comían sus tortillas. Terradillos, para terminar el campeonato de cocina, sentenció: "A mí me gusta más la mía, pero la suya está muy buena... aunque creo que la ha hecho Christian, no la has hecho tú, pero bueno". Patricia Pardo le reprochó entre bromas y veras: "Qué morro, tía".