| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El dardo de Paloma Barrientos a "Sálvame": "Inventan historias para contenidos"

La periodista acudía a "El programa del verano" y lanzaba un dardazo a ‘Sálvame’ tras el rumor sobre su relación con José Ortega Cano, mostrándose clara y rotunda ante los comentarios.

| Redacción Chismógrafo

Kiko Jiménez daba la sorpresa en Sálvame, el pasado jueves, asegurando que José Ortega Cano tiene una nueva ilusión y que ha encontrado a alguien en quien apoyarse ante su ruptura con Ana María Aldón.  El colaborador del espacio de Telecinco daba las iniciales de esa mujer y, en cuestión de segundos, las redes sociales echaban humo poniendo nombre: Paloma Barrientos. La periodista, al día siguiente, se mostraba sorprendida y tiraba de humor en El programa del verano

Barrientos regresaba este martes al plató de este programa y se convertía en la diana de Patricia Pardo: "Me voy al club social que tenemos muchos datos. ¿Dónde está Paloma Barrientos por favor? Palomita dime que no te has casado", le decía la presentadora al empezar la sección de crónica social. "Es que has sido el personaje de la semana. ¿Habemus boda, habemus novio?", seguía bromeando.

 

"Me parece tremendo lo que está haciendo con él"

Barrientos empezaba su intervención con este rotundo mensaje: "Como hicimos el otro día, hay veces que la broma está bien. A mi lo que me pasma es que haya gente en otros programas que de pronto se saquen las historias para crear contenido. Fue tan absurdo. Yo claramente que tengo relación con famosos, pero no son amigos".

Tras ello, la periodista no dudaba en lanzar un dardazo a Sálvame. "Ortega Cano es una persona a la que le tengo aprecio y me parece tremendo lo que se está haciendo con él. Se le está machacando en algunos programas, bueno por la tarde Kiko Jiménez y no lo entiendo porque si todo lo que dicen es igual de válido que esta historia y dan las mismas claves que la historia de P.B. es para poner todo en tela de juicio", sentenciaba.

Antes de zanjar el tema, la periodista ha sido clara al diferenciar lo que hacen en El programa del verano con lo que se hace en Sálvame. "Yo hablo con él por cuestiones informativas como hablo con mucha gente. Yo insisto no tengo amigos, tengo gente con la que me llevo bien. Y me lleve bien o mal, yo cuando hay información levanto el teléfono. Unas veces te contestan y otras veces no. Y otras veces aunque tienes la noticia, la sabes y va a misa pues no la puedes publicar. Y esta es la manera en la que se trabaja en este programa y no digo más", concluía.