| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria
Ana Soria

Ana Soria sufre un aparatoso accidente y Enrique Ponce acude a su rescate

La joven tuvo un percance mientras bajaba del barco en el que había disfrutado de una agradable jornada junto al diestro y varios amigos.

| M.F Chismógrafo

Ana Soria y Enrique Ponce están disfrutando de su segundo verano como pareja y están aprovechando estos días de descanso en alta mar. A diferencia del año pasado, la pareja está disfrutando de unas discretas vacaciones tras el recién firmado divorcio entre el diestro y Paloma Cuevas.

Ana Soria y Enrique Ponce

Sin embargo, mientras ambos disfrutaban de un día de relax en barco junto a unos amigos, la mala suerte se cruzó en su camino cuando llegaron al puerto. Ana Soria sufrió una aparatosa caída tras tropezar en el amarre de la lancha. La joven se quedó atrapada en posición horizontal entre la embarcación y el patalán.

Inmediatamente, Enrique Ponce corrió a socorrer a su chica. Tras el susto, el torero le dedicó multitud de muestras de cariño y logró tranquilizar a Ana. Tras el incidente, ambos regresaron a casa junto a su mascota. Sin duda, las imágenes de la pareja demuestran que su relación va viento en popa y que siguen tan enamorados como el primer día.