| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lo de los dos bandos de la Casa de GH VIP se terminó yendo de las manos al reality.
Lo de los dos bandos de la Casa de GH VIP se terminó yendo de las manos al reality.

Conmoción en GH VIP con la fulminante expulsión disciplinaria de 2 aspirantes

De golpe y porrazo y sin gala de expulsión el reality se ha quedado sin 3 concursantes. Javier Fernández abandonó voluntariamente Álex Caniggia y Gustavo Guillermo sobrepasaron los límites.

| Candela Alba Chismógrafo

Pocas horas después de que Javier Fernández tomara la decisión de abandonar voluntariamente la casa de Gran Hermano VIP, Gustavo Guillermo y Álex Caniggia han tenido que marcharse del reality de manera fulminante y totalmente inesperada por expulsión disciplinaria; así lo anunciaron las redes sociales del programa después de cortar la señal del directo del 24 Horas del programa durante largo rato.

En un comunicado, los responsable del programa de Telecinco informan a los seguidores de esta edición que ambas personas no han cumplido con las reglas: "Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión".

 

Por el momento, no se sabe cual es el motivo que ha llevado a la organización a tomar esta decisión, aunque será dentro de muy poco cuando se vean las imágenes que han ocasionado esta expulsión de uno de los grandes favoritos para ganar este edición del concurso, Álex Canigia, y del exchófer de María Teresa Campos, Gustavo Guillermo, que hasta ahora había sido acusado de "mueble" por los seguidores del programa pero parece que ha dado un giro de 180 grados a su actitud.

 

El abandono de Javier Fernández se veía venir desde hace días

Mucho menos imprevisto fue el abandono de Javier Fernández, que venía amagando desde hacía días con dejar la casa, precisamente por haber sido salvado de la expulsión al ser el menos votado de los nominados de cara dejar la casa este jueves. El patinador tenía la esperanza de ser el elegido por el público para dejar Guadalix y la no ser así ya amenazó con irse.

La noticia llegó a través de una conversación en el confesionario entre Javier y la presentadora Lara Álvarez, en la que el patinador expresó sus sentimientos y razones detrás de su decisión de abandonar el concurso.

El patinador compartió su experiencia en el programa: "He aprendido muchísimo, es una montaña rusa. Lo que creo que he aprendido más es saber valorar lo que tenemos todos en nuestro día a día". Además, reveló que la convivencia más complicada en la casa había sido con Laura Bozzo, aunque con el tiempo llegó a comprenderla y apreciarla: "Con la persona con la que más me ha costado convivir es con Laura. Pero luego cuando la entiendes y te das cuenta que es un amor de persona. Lo peor fue cuando entraron los 3 nuevos".

Antes de su partida, Javier ha tenido una emotiva conversación con el 'Super': "Gracias, os voy a echar de menos, gracias a todo el equipo que está ahí detrás". Unas palabras a las que el 'Super' ha respondido agradeciendo su paso por el programa.