| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja no se plantea desheredar a sus hijos, según su entorno.
Isabel Pantoja no se plantea desheredar a sus hijos, según su entorno.

El entorno de Isabel Pantoja niega totalmente el último bombazo sobre sus hijos

Los más cercanos a la tonadillera no solo han negado la última información que ha hecho temblar el mundo del corazón sino que lo han hecho muy enfadados con la sola idea de plantearlo.

| Redacción Chismógrafo

Bombazo informativo el que Gema López desveló este jueves: Isabel Pantoja habría tomado la decisión de desheredar a sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja y, aludiendo un presunto "maltrato psicológico" e "injurias" (en el caso del Dj) se habría reunido recientemente con un notario en Medina Sidonia para modificar su testamento y dejar como único heredero a su hermano Agustín Pantoja.

Una sorprendente e inesperada información sobre la que los hijos de la tonadillera, sorprendidos, guardan silencio por el momento pero que el entorno más cercano a Isabel ha desmentido tajantemente a varias periodistas.

 

Así, mientras Paloma García Pelayo apuntó este viernes que es cierto que la artista estuvo en la notaría de Medina Sidonia pero que no le confirman que la gestión que realizó ese día tuviese que ver con modificar su testamento, Beatriz Cortázar se mostró mucho más contundente y negó rotundamente la información.

Isabel Pantoja niega que vaya a desheredar a sus hijos

"Os puedo asegurar por fuentes muy directas de Isabel Pantoja, pero muy directas, que me negaron la mayor y encima me lo negaron enfadados. Les ha sentado muy mal esta información", aseguró la colaboradora, manteniendo que es "absolutamente falso. No es algo ni que se esté estudiando ni que se esté planteando" y que si algo no cuadraba en la historia contada por Gema López es que la artista quisiese desheredar a su hija Isa, con quien estuvo hace dos días en Cantora y que se ha convertido en uno de sus principales apoyos en sus peores momentos.

"Isabel tiene una sentencia que se puede conocer aproximadamente en diez días y es en este momento su única obsesión, por lo que en su mente no está desheredar a sus hijos", añadió Cortázar.

Sea lo que sea lo que pase al final, y ahora que todo el mundo habla de la idea de que Pantoja desherede a sus hijos cabe recordar que Jesús Manuel Ruiz ya adelantó en ESdiario en el mes de junio la posibilidad de que la tonadillera lo hiciera y cuáles eran las opciones legales que tenía para hacerlo.