20 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Tamara Falcó, una ‘Master Chef’ a diario con los desayunos saludables
Tamara Falcó, una ‘Master Chef’ a diario con los desayunos saludables

Tamara Falcó presume de ‘Master Chef’ en su día a día con desayunos muy sanos

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, sigue una serie de rutinas saludables para mantener su cuerpo y su mente siempre sanos

| Redacción Chismógrafo

Tamara Falcó comparte en redes sociales algunos de los desayunos saludables con los que mantener un cuerpo diez sin necesidad de matarse en el gimnasio. Para ella, es fundamental empezar el día con mucha energía.

Tendrás varias opciones para que tengas toda la fuerza para poder hacer tu rutina de entrenamiento. Así, podrás combatir los hábitos que no te dejan adelgazar

 

En este sentido es importante que tengas claro que tendrás que optar por desayunos ligeros y fáciles de hacer. Seguro que no quieres perder tiempo por la mañana. 

Estos son algunos de los desayunos que mejor te sentarán para tener un cuerpo de escándaloUna apuesta segura para tu salud. Te lo dice Tamara Falcó en su Instagram.

 

 

1. Iogur desnatado con nueces, miel y cereales 

Una de las opciones más fáciles y nutritivas que tienes para hacerte un desayuno es con estos ingredientes. 

Estos serán los pasos que tienes que hacer para poder preparártelo: 

  • Coge un bol y coloca el iogur 
  • Añade nueces y cereales
  • Termina colocando un poco de miel para endulzar tu desayuno

Como ves, son solo tres pasos muy fáciles de hacer en un par de minutos. No tendrás que dedicarle mucho tiempo y a cambio tendrás un desayuno saludable para hacer deporte mañanero. 

Son alimentos muy básicos que seguro que ya tienes en casa, por lo que no tendrás que hacer una compra extra. 

Te dará la energía suficiente para que puedas aguantar durante todo el entrenamiento. 

 

 

2. Batido de plátano, fresas y leche desnatada 

Si te levantas muy temprano, puede ser que no te apetezca ingerir algo sólido. Así que tomar un batido saludable, puede convertirse en tu mejor opción.

Incluso es perfecto para dejarlo preparado de la noche anterior. así llevarás menos trabajo a lo largo de la mañana. Esto es todo lo que necesitas para poder hacer tu desayuno saludable: 

  • Coge un plátano maduro y córtalo en rodajas 
  • Haz lo mismo con las fresas
  • Mételo todo en un vaso para batir y bátelo 
  • Puedes añadir un chorro de leche para conseguir una textura más líquida y que no quede tan espeso.

Conseguirás un gran aporte de energía y de nutrientes que podrás gastar antes de ir a tu entrenamiento particular. Seguro que es una de las recetas que no puede faltar en la vida de Tamara Falcó.

Además, esta mezcla también es perfecta para que te tomes otro vaso de esta mezcla para continuar con tu mañana. También es una opción para adelgazar sin mucho esfuerzo

 

 

3. El desayuno favorito de Tamara Falcó 

Uno de los desayunos más nutritivos que te podrás hacer en un cuestión de un par de minutos. Las tostadas de aguacate con aceite de oliva son un básico para la marquesa de Griñón.

Es un buen aporte de energía ya que se trata de una comida muy completa y equilibrada. Con su justa cantidad de grasa y todos los nutrientes necesarios para empezar el día de la mejor forma.

Los ejercicios por la mañana temprano requieren de mucha energía, por lo que este desayuno te permitirá sacarle el máximo partido a tus condiciones físicas durante el entrenamiento.

 

 

Anota la receta porque seguro que querrás degustar este delicioso plato: 

  • Necesitarás dos rebanas de pan de molde
  • Puedes tostarlas para que estén más crujientes 
  • Por otro lado, coloca en un bol un aguacate, mejor que esté maduro 
  • Machácalo con un tenedor hasta crear una mezcla
  • Podrás añadir todos los condimentos que quieras: sal, pimienta o ajo en polvo 
  • Por último, solo tendrás que untar el aguacate en tu tostada y añadir un chorrito de aceite

¡Listo! Uno de los desayunos saludables para hacer deporte mañanero y con el que te mantendrás sin hambre hasta la hora de la comida. 

 

 

4. Macedonia de frutas con frutos secos 

Otra opción muy sana que puedes desayunar es fruta. A veces te puede resultar complicado comer todas las piezas de fruta que necesitas al día. Esto no supone ningún problema para Tamara Falcó.

Así que esta es una muy buena opción para tratar de introducirla en tu dieta. Podrás hacer una rica macedonia con las frutas de temporada

Nunca te aburrirás de este desayuno saludable para hacer deporte mañanero, ya que tienes varias opciones para comer durante varios días. 

Además, la fruta es muy agradecida y admite cualquier acompañamiento por lo que podrás añadir otros nutrientes a este plato. 

Es una alternativa que puedes usar en cualquier momento, no solo para tomar por la mañana, sino que también puede ser un postre o una merienda perfecta. 

 

 

5. Tostas de crema de cacahuete ecológica 

Si quieres un aporte extra de energía, tienes que probar la crema de cacahuete. Es uno de los alimentos saludables con más proteína. 

Por lo que, podrás imaginar que es un desayuno perfecto para hacer deporte mañanero. 

 

Eso sí, es mejor que compres cremas de cacahuete ecológicas ya que será un elemento 100% natural con todos los nutrientes necesarios. 

Si te gusta probar nuevas recetas, este es tu desayuno perfecto. 

 

 

¿Es bueno hacer deporte a primera hora de la mañana? 

Incorporar el deporte en tu día a día puede ser misión imposible. Tamara Falcó ha tenido un cambio físico de lo más increíble. Lo tiene claro y para ella siempre es buen momento para realizar cualquier actividad física.

Pero, si es algo que realmente quieres conseguir, buscarás la manera para crear una nueva rutina. Al igual que hizo en su día, la hija de Isabel Preysler.

 

 

 

Beneficios del deporte mañanero 

  • Reducirás el estrés y despejarás tu mente para empezar bien tu día 
  • Tendrás más energía durante todo el día 
  • Dormirás mejor porque hará que tus ritmos circadianos se adapten a tus nuevos horarios 
  • Notarás que tendrás menos apetito y tu ansiedad con la comida se reducirá 

 

Inconvenientes del deporte por la mañana 

  • Tendrás que despertarte muy temprano, por lo que a la larga te puedes sentir más cansado
  • No podrás acudir a gimnasios y otros espacios deportivos porque estarán cerrados a esa hora de la mañana 
  • Si haces ejercicio en ayunas, puedes sentirte fatigado y completar tus rutinas de entrenamiento 

 

En definitiva, dependerá de tu estilo de vida hacer deporte por la mañana o no. Muchas personas lo prefieren porque comienzan con más energía. 

Pero, otras prefieren hacer deporte a última hora del día, ya que es el único momento que encuentran para ello. 

Como ves las opciones son diversas y tendrás que adaptarlas a ti. Eso sí, si optas por hacer deporte por la mañana tienes que alimentarte bien, ya sea antes o después. 

 

 

¿Por qué es importante desayunar antes de hacer ejercicio? 

Hacer ejercicio es primordial para cuidar tu salud. Aunque no tengas mucho tiempo en tu día a día, tienes que tratar de hacer como mínimo media hora de entrenamiento. 

La mañana es un buen momento para hacerlo. Si te levantas temprano tendrás más tiempo para entrenar, así que, ya no tienes excusas. A quien madruga, Dios le ayuda. Por eso los desayunos son importantes.

El día es largo pero siempre puedes obtener un rendimiento máximo con una dieta equilibrada, haciendo hincapié en los desayunos saludables como los de Tamara Falcó.

 

Ahora que ya tienes más claro eso de desayunar sano, es normal que te surjan una serie de de dudas, ¿es bueno desayunar antes de hacer ejercicio? 

La respuesta es sí. Estos son los beneficios que obtendrás. 

  • Tendrás más energía para completar tu entrenamiento
  • Ahorrarás tiempo para prepararte para ir al trabajo 
  • Mejorarás tu rendimiento 
  • Conseguirás gastar más grasa de tu cuerpo 

Como ves no tendrás ningún problema si desayunas antes de hacer ejercicio. Tendrás suficiente energía para aguantar todo el día y no te sentirás cansado. 

Además, si has tomado nota de las recetas de estos cinco desayunos saludables para hacer ejercicio mañanero, disfrutarás de un plato rico en nutrientes. 

Si no te convence esta opción, siempre puedes hacer ejercicio en ayunas. Los expertos aseguran que es buen hacer ejercicio con el estómago vacío. 

Tu metabolismo eliminará más grasa y después podrás recobrar fuerzas con estos desayunos

Así que, ya lo sabes, ya puedes empezar a hacer ejercicio por la mañana. Notarás la diferencia y te sentirás mucho mejor por las mañanas.