| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y José María Escribano
María Patiño y José María Escribano

La carta de Anabel Pantoja al camarero con el que tuvo un romance sale a la luz

Rafa Mora consiguió la carta que escribió Anabel a José María Escribano antes de su marcha a Honduras para participar en 'Supervivientes 2022'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

'Sálvame' ha ocupado la mayoría de sus espacios con contenido al completo de la relación entre Anabel Pantoja Yulen Pereira. También sobre el inicio del noviazgo de Omar Sánchez Raquel Lozano, dos parejas con mucha relación entre ellos.Una telenovela de cuatro protagonistas donde se ha colado un nuevo personaje, José María Escribano. El camarero que tuvo un supuesto romance con Anabel Pantoja antes de su marcha a Honduras para participar en 'Supervivientes 2022'.

Y es que tras el paso de este por el 'Deluxe', Rafa Mora ha logrado crear una estrecha amistad con el camarero, con quién salió de fiesta y consiguió algo muy preciado que ha revelado en 'Sálvame': la carta que Anabel Pantoja le entrego a José María antes de marcharse a Honduras.  "Soy Anabel, me tomé el atrevimiento de buscar aquí un papel y un boli", comenzaba diciendo.

 

"No sé si volveré a verte y espero que salga genial lo de hoy. Gracias y cuídate mucho. Quise llevarme una camiseta tuya para llevarla conmigo, pero no voy a coger nada sin permiso", seguía diciendo la cara escrita por la sobrina de la tonadillera. 

"Ojalá les mole a los peques eso. Pasa un buen finde, con aprecio, una loca de Triana", concluía la nueva novia de Yulen Pereira". Además, el valenciano ha asegurado que José María le ha dado el permiso para poder leer la carta en directo. Sin embargo, reconoce que hay algunas partes del escrito que no ha podido leer en voz alta por expresa petición del camarero.