| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica.
Victoria Federica.

Victoria Federica respira algo más tranquila después del tremendo susto sufrido

Tras pasar unas horas de auténtica pesadilla la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar vuelve a recuperar el aliento. Lo de su amigo especial disparó todas las alarmas dentro y fuera

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si este domingo el parte médico de Gonzalo Caballero era preocupante, confirmando que el estado de salud del torero era grave después de haber sufrido una cogida en la plaza de toros Las Ventas. Este lunes parecía que la situación del amigo especial de Victoria Federica comenzó a mejorar.

Aunque el torero continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Francisco de Asís, el parte apunta que: "Ha experimentado una ligera mejoría que ha permitido retirar sedación y ventilación mecánica".

El mismo parte emitido por el hospital asegura que: "No tiene fiebre y la evolución de las lesiones vasculares es lentamente favorable". Sin duda, un comunicado de lo más esperanzador después de la grave cogida que sufrió el torero que le produjo dos perforaciones a la altura de la ingle de aproximadamente 30 centímetros.

Un gran susto para la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, que veía la faena desde el tendido y no dudó en salir corriendo al lado de su amigo después de que le pillara el toro. Ahora parece que puede empezar a respirar tranquila.

Claro que si la nieta de Don Juan Carlos y Doña Sofía lo pasó mal, qué decir de la madre del torero, Chiqui del Hoyo, que ha querido compartir ahora un mensaje en Instagram para darle ánimos en estos complicados momentos: "Amor verdadero. Mi vida. Un corazón en dos cuerpos". Todo ello junto a una serie de fotos antiguas en las que se puede ver a Gonzalo de pequeño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

AMOR VERDADERO . . . M i V i D A . . UN CORAZÓN EN DOS CUERPOS . . .

Una publicación compartida de