| 20 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jesús Castro y Alba Casillas
Jesús Castro y Alba Casillas

La prima de Casillas confirma su ruptura con Jesús Castro por su fuerte carácter

Alba Casillas, prima del exguardameta Iker Casillas, ha confirmado su ruptura con el actor Jesús Castro por la distancia y el fuerte carácter de él.

| L. F. Chismógrafo

La prima de Iker Casillas ha confirmado que su historia de amor con Jesús Castro ha llegado a su fin. Alba Casillas ha explicado en el programa de María Patiño que en la ruptura no han tenido nada que ver terceras personas si no al el fuerte carácter del actor.

"Él está grabando en Argentina y la distancia ha tenido mucho que ver en que lo nuestro se acabe, no ha habido terceras personas. Teníamos muchas discusiones, él tiene un carácter muy fuerte", ha confirmado Alba casilla en el programa de Telecinco, Socialité.

Tal y como ha contado Alba, el hecho de mantener una relación a distancia ha complicado una relación en la que el carácter marcado de ambos también ha sido determinante. Algo que no es de extrañar, ya que el actor ha demostrado ante la prensa su carácter en cuanto interfiere a su vida personal.

Socialité ha tratado de ponerse en contacto con el El niño y, como era de esperar, el actor no se ha mostrado dispuesto a dar explicaciones. Jesús Castro sí nos ha reconocido que se encuentra feliz y ha acabado por declarar: "Yo sé lo que he hecho yo, ella sabrá lo que ha hecho". 

Finalmente el actor ha sido tajante: "Os felicito por haber conseguido vuestro trabajo y haberle sacado información a Alba, pero de mí no vais a casar nada bueno, te puedes tirar toda la tarde preguntando que yo no te voy a contestar a nada".