| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Infanta Sofía, gran aficionada al fútbol.
La Infanta Sofía, gran aficionada al fútbol.

La Infanta Sofía da un paso más allá en su afición al fútbol y rompe moldes

Hasta ahora era la Princesa Leonor, la que copaba titulares futboleros por aquello de que es una fan confesa del jugador del FC Barcelona Gavi, pero su hermana ha ido mucho más lejos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La afición de la Princesa Leonor y su  hermana la Infanta Sofía por el fútbol ya era vox pópuli y la foto de ambas con la camiseta de la Selección Española de Fútbol ha dado la vuelta a los medios y a los mares de Internet. 

Hasta ahora, eso sí, se había llevado más titulares la primogénita de los Reyes Felipe y Letizia por aquello de que sería fan absoluta del jugador internacional del FC Barcelona Gavi.

 

Claro que ahora ha sido su hermana la que se ha llevado todo la atención al trascender que la Infanta Sofía quiere ingresar en una escuela internacional de fútbol de de Villaviciosa de Odón, en Madrid.

La Infanta Sofía quiere entrar en el Dux Internacional

Se trata de Dux Internacional, donde conviven equipos masculinos y femeninos de todas las edades, desde los cuatro años hasta senior, según adelanta Monarquía, y donde no excluyen a nadie por su nivel futbolístico.

Cabe recordar que el pasado verano las dos hermanas estuvieron en el España-Dinamarca en Bretford apoyando a la selección femenina de fútbol y tras el encuentro bajaron al vestuario para felicitar a las jugadoras por el triunfo. En ese momento se comentó que Sofía jugaba en un equipo madrileño, ahora estaría pensando en dar un paso más y fichar por la Dux Internacional de Madrid.