| 05 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco saca de quicio a Terelu Campos con una broma pesada sobre la báscula

¿Todo vale por conseguir un poco más de audiencia? La presentadora y colaboradora cree que no y pegó la espantada dejando a todos los presentes con la boca abierta. Paz Padilla la primera.

| ESdiario Chismógrafo

Telecinco sigue inmersa a pleno rendimiento en la promoción de la segunda temporada del exitoso reality Las Campos. Desde hace algunas semanas está lanzando promos y calentando el ambiente con "aperitivos" como el que lanzó recientemente sobre la "bomba informativa" que María Teresa y su novio Edmundo sueltan a su familia en plena cena de Navidad.

Este miércoles fue en el plató de Sálvame donde Telecinco volvió a lanzar una promo con nuevas imágenes sobre el programa que protagonizan Las Campos y ahí fue cuando Terelu se disgustó de lo lindo.

A la colaboradora de Sálvame no le hizo ni pizca de gracia el último avance y no lo disimuló. Visiblemente molesta le reconoció a Paz Padilla que "me gustó más el primer avance que este". 

Y es que las nuevas imágenes muestran como madre e hija paran en una tienda de delicias y dulces ubicada en Puerta del Sol. La cámara sigue a Terelu haciéndose con su botín de dulces y probando alguno de ellos, mientras sale en pantalla una declaración suya donde afirma que "no soy golosa".

Algo que no le ha sentado nada bien: "No me ha hecho mucha gracia esta última promoción ni la broma", afirmó Terelu. "Es verdad es que no soy golosa y lo que he comprado es también para hacer regalos, no para mí".

Cabe recordar que uno uno de los momentos que más trascendieron de la primera temporada de Las Campos fue el capítulo del churro, donde se hace una analogía entre su vida sexual y ese momento. "Acabé de la broma del churro hasta el gorro", confesó y acabó marchándose del plató no sin antes admitir que "hay bromas y cosas a las que una no se acostumbra nunca".