| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Lomana y Josep Piqué. Instagram.
Gloria Lomana y Josep Piqué. Instagram.

Gloria Lomana, rota de dolor, agradece el cariño tras la muerte de Piqué

La periodista se despide "consternada" de su marido Josep Piqué, "el amor de mi vida", tras anunciar su fallecimiento en rede sociales y agradece el apoyo en estos momentos difíciles.

| Redacción Chismógrafo

Gloria Lomana, periodista y exdirectora de Informativos de Antena 3, se encuentra totalmente destrozada tras el la muerte de su marido, Josep Piqué. El que fuera ministro Industria y de Exteriores en los Gobiernos del Partido Popular falleció el jueves a los 68 años en el hospital 12 de Octubre de Madrid, según ha informado la familia en un comunicado.

"Con profundo dolor comunicamos el fallecimiento de nuestro esposo y padre, Josep Piqué Camps, en el 12 de Octubre de Madrid. Su integridad personal, su fortaleza, su amor por la familia, el trabajo y su lucha por la vida nos van a acompañar siempre", recoge la nota de la familia del que fue también presidió Vueling.

Poco después del comunicado del fallecimiento de Josep Piqué, la periodista publicaba un tuit en el que expresaba su profundo dolor tras el fallecimiento de "el amor de mi vida". Recordemos que desde el 22 de mayo de 2009, Lomana estaba casada en segundas nupcias con el empresario y siempre se mostraron muy enamorados.

Gloria Lomana agradecía todo el cariño que está recibiendo tras la muerte de su marido tras una larga batalla contra una enfermedad y escribía unas palabras que expresan su profunda admiración por el político y empresario: “Consternada por el fallecimiento del amor de mi vida, Josep, GRACIAS por el cariño que me estáis transmitiendo. Por ello, podréis despedirle en el Tanatorio M-30. Su integridad, fortaleza, amor a la familia, al trabajo y a la vida, nos acompañarán siempre”.