| 08 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Nena Daconte.
Nena Daconte.

La explicación del "fracaso" de Nena Daconte y los temas de los que nadie habla

Pasó de un éxito estratosférico en el mundo de la música con un tema que todo el mundo tarareaba sin fin a no tener prácticamente noticias de ella. ¿A qué fue debido? Ella misma responde.

| Redacción Chismógrafo

Todos el mundo conoce a la cantante Nena Daconte por su indudable éxito tras el triunfo de Tenía tanto que darte o En qué estrella estará, canciones que la llevarían a alcanzar lo más alto de la fama.

Pero desde el año 2015 poco se sabía de la cantante... hasta ahora, cuando ha decidido sacar un libro explicando su experiencia en el mundo de la música.

El libro de Nena Daconte abarca todos los temas tabú, como el uso de drogas o alcohol

Mai Meneses, más bien conocida como Nena Daconte, asistió al concierto de Cadena 100, donde los reporteros pudieron preguntarle acerca de todos los titulares que lleva acaparando las últimas semanas. La cantante confiesa que todo el revuelo lo ha causado su libro, ya que abarca temas de los que no estamos acostumbrados a hablar, "como el uso de las drogas o el alcohol".

Sobre su éxito y fracaso en la industria musical, la cantante aprovechará su libro para poder explicar este tema a fondo: "El fracaso fue buscado y fue como un lugar de remanso donde conseguí estabilidad mental de nuevo". Aunque eso sí, Nena Daconte asegura que ahora está "dispuesta a darlo todo", y que próximamente sacará un nuevo disco.

La cantante agradeció a su familia el apoyo que ha recibido este tiempo, sobre todo a su marido, quien fue el primero en leer su libro: "Le dije voy a montar todo esto, quiero saber si me das tu beneplácito".

Por otra parte, hablando del Orgullo Gay, defendió que el paso que ha dado María del Monte es necesario: "Tengo un familiar muy cercano que el otro día, a la salida de una discoteca, el chico miró a un chico para ligar y el otro se sacó una navaja y le fue a apuñalar al grito de maricón. Eso pasa en España a la salida de una discoteca. O sea, que las manifestaciones son necesarias".