| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne con Paz Padilla y otros amigos.
Bertín Osborne con Paz Padilla y otros amigos.

La comprometida foto de Bertín Osborne con Paz Padilla que lo desmiente todo

Diversos medios de comunicación habían difundido la noticia de que el cantante y presentador estaba abrumado y encerrado en su finca, pero un documento gráfico lo cambia todo.

| David Lozano Chismógrafo

Los diferentes frentes abiertos con los que ha tenido que lidiar Bertín Osborne en las últimas semanas han hecho, supuestamente, que desaparezca de la vida de pública. Le salen nuevas amantes prácticamente casi a diario y se ha dicho que el cantante y presentador está refugiado en su finca de Sevilla y hace vida normal junto a sus amigos y su familia, pero prefiere mantenerse al margen de los focos. Ni siquiera confirmó su presencia en el XXI aniversario de las Bodegas Cepa 21, una fiesta que iba a suponer su primera aparición pública tras los escándalos de Encarna Navarro, Chabeli Navarro, Gabriela Guillén y su ex mujer Fabiola Martínez.

Según fuentes cercanas a Bertín, tal y como recoge Chic, el presentador "está pasando unos días muy duros". Marisa Martín Blázquez explicó en el programa Fiesta de Telecinco la situación le está superando: "Lo está pasando fatal por su familia, también está un poco enfadado y de bajón".

Según comentaron algunos colaboradores, las hijas del presentador están muy cansadas de la persecución de los medios de comunicación y quieren que todo acabe de una vez. Respecto a Bertín, Pipi Estrada asegura que Bertín Osborne le ha dicho que está pasando una etapa difícil y que ''es tiempo de tormenta y está con el paraguas, ya saldrá el sol'".

Pero nada más lejos de la realidad, ¿Cuál es la auténtica situación de Bertín Osborne? "¿Cuál es la fuente que dice ‘qué mal está Bertín’"?, se preguntaba Federico Jiménez Losantos en la crónica rosa de Es la mañana.

Paz Padilla, David Summer y otros famosos

Según Beatriz Cortázar, "hay una foto de Bertín de hace tres días en Ubrique en una cena con Paz Padilla, el Turronero, entre otros, que estaba guapo, delgado y pasándoselo pipa", descartando que el presentador esté tan mal como se dice. En las imágenes que compartió Paz, Bertín aparece sonriente en un viaje del que disfrutaron otros famosos como David Summers, Paula Echevarría o Miguel Ángel Silvestre.

Su última intervención pública se produjo hace dos semanas precisamente en el programa Fiesta y también a través de Pipi Estrada. "¿De verdad que no hay ahí nadie más sensato que tú? ¿Es todo una broma? Estoy en Portugal, en la finca de un amigo cazando, me han contado lo que dicen ahí porque aquí no lo veo y no sé si reírme o llorar. Por cierto, desde junio no veo a Gabi, ¿no puede alguien poner cordura en esto?", habría dicho un enfurecido Bertín. Un mensaje donde dejaba claro que prefiere disfrutar junto a sus amigos hasta que pase el chaparrón.