| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elsa Anka ha anulado su boda sin entrar en detalles con la prensa.
Elsa Anka ha anulado su boda sin entrar en detalles con la prensa.

Malas noticias amorosas para la presentadora Elsa Anka que favorecen a Telecinco

Desde que su hija Lidia Torrent dejó First Dates ha recuperado su presencia mediática y los titulares corazoneros pero esta vez logró descolocar a los más expertos en la cosa rosa.

| Candela Alba Chismógrafo

Desde que su hija Lidia Torrent dejó tras muchos años de éxito First Dates y fue ella la que ocupó su lugar en el restaurante del amor, Elsa Anka volvió por la puerta grande a los titulares y a la primera línea de presencia mediática.

También corazonera porque Anka y Víctor Prat-Heimerl tenían pensado pasar por el altar próximamente ya que la pareja llevaba comprometida desde el 2021, pero la presentadora ha dado una noticia de lo más inesperada respecto al tema de la que se hizo eco este domingo el Socialité de María Patiño en Telecinco y dejó a más de uno y de dos bastante impactados.

Y es que Elsa confirmó durante una entrevista en el desfile de Pronovias que finalmente no habrá boda entre ellos, algo que pilló totalmente desprevenido a todo el mundo, incluidos los expertos y especialistas en esto de la cosa rosa. Sin embargo, la presentadora no le dio mayor importancia y soltó la bomba de la forma más natural y sin pelos en la lengua.

Elsa Anka aborda con total naturalidad la cancelación de su boda

De esta manera, y ante la pregunta de una periodista sobre si estaba en el desfile para hacerse una idea de su vestido de novia, ella, muy directa y sin rodeos, se limitó a contestar que "no va a haber boda ya". Elsa Anka aún fue más lejos y continuó explicándose que "son cosas de la vida que pasan al final. Sí, es reciente. Bueno, ya está, es la vida. Forma parte de la vida y ya está", concluyó.

 

Con esta bomba informativa sobre la mesa el programa de corazón de los fines de semana en Telecinco decidió investigar un poco más y acabó descubriendo algo que había pasado desapercibido y es que la pareja llevaba desde el pasado 15 de agosto sin publicar ni un solo post juntos en sus redes sociales. Algo que, en los tiempos que corren, suele ser bastante significativo.

Sea como fuere la imprevista noticia ayudó a Socialité este domingo a mejorar sus cifras en los audímetros y subirlas hasta el 12.3% de cuota de pantalla y los 849.000 espectadores, el mayor número para el magacín de Mediaset desde hace más de un mes.