| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández.
Jorge Fernández.

La razón por la que se sabe que Jorge Fernández se hace mayor tambalea Antena 3

El presentador de Atresmedia es uno de los buques insignia de la cadena, líder indiscutible desde mucho antes que aterrizaran otros rostros ahora imbatibles. Sin embargo, nota que cambia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es una de las bazas más estables de Antena 3 desde tiempos inmemoriales. Desde antes incluso que Roberto Leal lo bordara con Pasapalabra o El Hormiguero de Pablo Motos estuviera a años de luz de cualquier otra cadena.

Jorge Fernández es uno de los buques insignia de la cadena de Atresmedia y La ruleta de la suerte no tiene rival prácticamente desde que alcanza la memoria. Pero el presentador se está haciendo mayor... O al menos eso piensa él. 

Puesto que el envejecimiento es una de las cosas que más preocupa a todo el mundo, este martes uno de los paneles de La ruleta de la suerte estuvo dedicado a tan espinoso asunto y Jorge Fernández no dudó en dar su opinión desde la experiencia en primera persona.

Jorge Fernández y las señales que recibe para saber que se está haciendo mayor

El presentador confirmó las ocasiones en las que piensa que se está haciendo mayor, en las que la edad le juega una mala pasada. Una de estas situaciones recurrentes, según él, es por ejemplo cuando tiene pendiente hacer algo y se le olvida, por lo que se pregunta a sí mismo: "¿Qué iba a hacer yo?".

Reflexiones filosóficas sobre la edad de ayer, hoy y siempre que, sin embargo, este martes no tuvieron tanta aceptación como otros días ya que La Ruleta de la Suerte cosechó en los audímetros cifras de 20.6% de share y 1.765.000 espectadores, bajando con respecto al día anterior. Suficiente eso sí para que Jorge Fernández, aunque él tema hacerse mayor, siga liderando su franja con comodidad frente a los rivales.